Espectáculos

Ambar Montenegro llora de la emoción por regalo de su novio [VIDEO]

La ecuatoriana recibió un lindo gesto de su novio rubio por su cumpleaños

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ambar Montenegro

Ambar Montenegro llora de la emoción por regalo de su novio [VIDEO]

Ambar Montenegro llora de la emoción por regalo de su novio [VIDEO]

¡Qué tierna acción! ¿Quién no quisiera tener un novio como Michael Murtagh? El rubio enamorado de la ecuatoriana ha vuelto a ser viral en las redes sociales, pero esta vez por un detalle que hizo a su novia Ambar Montenegro, la guapa modelo que cumplió 25 años y quien no dudó en difundir las fotos y videos de su onomástico en el ciberespacio.

En Instagram, red social favorita de los famosos, aparecieron algunas publicaciones de la guapa ecuatoriana y exfigura de 'Combate' y en una de ellas Michael, su novio, le sorprendió sosteniendo una deliciosa torta de chocolate con sus velas y cantando al ritmo de 'Happy Birthday'. Ambar, quien no esperaba la sorpresa, comenzó a llorar de la emoción en su cumpleaños.

La exparticipante del reality "Doble Tentación" también se tomó unos minutos para dedicar un emotivo mensaje a su amado en la mencionada red social. "Te amo mucho. Gracias por ser el hombre maravilloso que eres conmigo, gracias por engreírme por cuidarme y por hacerme tan feliz que hasta me olvido del mundo. Eres lo que tanto esperaba y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, te amo, gracias por hacerme tan feliz y hoy despertarme de esta manera. Te amo @michael__murtagh, 25 años que viva yo", expresó la famosa.

Te amo gracias por ser el hombre maravilloso q eres conmigo gracias por engreírme por cuidarme y por hacerme tan feliz q hasta me olvido del mundo eres lo q tanto esperaba y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino te amo gracias por hacerme tan feliz y hoy despertarme de esta manera ???? te amo? @michael__murtagh 25 años q viva yoooo

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

La publicación de la expareja de Fabio Agostini generó muchos comentarios entre los usuarios en la red, incluso llegó a tener más de 300 mil reproducciones la grabación de su onomástico. En su última publicación, Ambar Montenegro se lució con su novio, al parecer, en una habitación y con prendas muy llamativas. En otro post, la ecuatoriana posó para la cámara con un sensual brasier en el que dejó en claro que extrañaba a su novio. "Buenas noches, te extraño @michael__murtagh", puso como leyenda de la sensual foto.

Lindo día ????? @michael__murtagh

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

Te puede interesar: Fabio Agostini alborota a fans con foto de novia