Espectáculos

¡Oh no! ¿Karen Dejo desplazará a Yahaira Plasencia en esto?

¡Lo que se viene! ¿Será posible que la 'morocha' logre 'descoronar' a la 'reina del totó'?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia / Karen Dejo

¡Oh no! ¿Karen Dejo desplazará a Yahaira Plasencia en esto?

¡Oh no! ¿Karen Dejo desplazará a Yahaira Plasencia en esto?

08 de Diciembre del 2016 - 12:55

¡Uy! ¿Qué pasará con Yahaira Plasencia durante el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel? ¿Será posible que su presencia no llegue a estar más en el espacio de América TV?

Según los medios cercanos, la ex de Jefferson Farfán podría tener un reemplazo para este sábado en 'Reyes del show', pues su problema de la lesión en el pie aún no tiene mejora.

Por ello, han reportado que Yahaira Plasencia ya tiene reemplazo en el programa de canal 2. Por recomendación médica, la salsera no puede bailar más debido al esguince en el tobillo que sufrió en la última edición del programa.

'Trome' aseguró que la convocada para la pista de baile será Karen Dejo, sólo que hasta el momento no se ha confirmado cuál será su participación.

"Tampoco se descarta que Karen Dejo finalmente termine reemplazando a Yahaira Plasencia en la semifinal de 'Reyes del Show' para enfrentarse con Christian Domínguez", dice parte de la información en el citado medio.

Yahaira Plasencia y el cumbiambero se encuentran en sentencia, por lo que este sábado se definirá cuál de los dos seguirá en la pista de baile. ¡Lo que se viene!

Algo que ha fastidiado a varios usuarios en las redes sociales es sobre el supuesto pedido que hizo Gisela Valcárcel en el programa. La 'señito' habría mandado un mensaje a Jefferson Farfán por la salud de Yahaira.

"¿Le acaba de pasar un accidente y ni así vendrías? Vas a dejar que Yaha baile sin tu apoyo", sostuvo la popular 'señito' quien se habría dirigido a nada menos que a la 'Foquita', a quien anunció una semana antes en su programa.

Como se recuerda, hace una semana Gisela Valcárcel dijo en 'Reyes del show' que tendría una sorpresa para Yahaira Plasencia en la gala de ayer, pero la sorprendida al final fue la conductora pues 'la reina del totó' presentó una lesión de último minuto.

También vea: ¿Yahaira Plasencia minimizó comentarios de Cuto Guadalupe?