Espectáculos

¡OMG! ¡El perro de Katy Perry se hizo popó en su celular!

La mascota de Katy Perry le jugó una mala pasada.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

¡OMG! ¡El perro de Katy Perry se hizo popó en su celular!

¡OMG! ¡El perro de Katy Perry se hizo popó en su celular!

06 de Octubre del 2016 - 15:00

Katy Perry ama a los animales, y ese amor tan puro la ha llevado a tener una dulce mascota que no se salva de las tomas fotográficas de la novia de Orlando Bloom. Sin embargo, la cantante mostró lo que no es tan bonito de tener un perrito tan tierno, ya que se nota que no está tan educado, o está en proceso.

En este caso, Katy subió una imagen donde se vería como el pequeño y zambo Butters hizo sus necesidades encima de su celular. Y es que si, tener una mascota siempre traerá responsabilidades y momentos no tan agradables como ese. Algo que nos lleva a preguntar qué ha pasado con el celular luego de lo que Butter hizo, ¿Será que  botó el celular?

La cantante subió la foto a Instagram donde mostró lo gracioso que fue ese momento para ella. "No hay palabras" comentó Katy con cientos emoticones de perro y popo. Sin duda, ese fue un momento que ella no dudo en compartirlo con sus seguidores para mostrar que Butter es un perro normal que si comete travesuras, no no es una estrella tan grande. 

Recordemos, además, que Perry le tiene un gran amor a su mascota y siempre sube cantidad de imágenes donde él es el protagonista que brilla por su tierna mirada. Cosa que no pasa desapercibida para sus seguidores, quienes aman a Butters por sus rulitos tan lindo y pequeños que tiene como pelaje. 

Es más, Perry convirtió a Butter en un votante estadounidense, se volvió un pompón que respira. Toda una ternura que ha hecho de las suyas, como toda mascota. 

and you thought I was gonna take a selfie with it on my lips ????????

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

fur ballz ????

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

¿Quién limpió el celular? ¿Lo volvió usar cerca a su oreja? ¿Castigo Perry a Butters por sus malos actos? Solo esperemos que Katy eduque bien a su mascota para evitar eventos así.

¡Tienes que ver esto! ¿Reconciliación? ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunirán!