Espectáculos

¡Qué divertida! Emma Roberts tiene su chispa y lo demuestra con esta broma

La actriz hace la promoción de su película de una manera inigualable.

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Internet

¡Qué divertida! Emma Roberts tiene su chispa y lo demuestra con esta broma

¡Qué divertida! Emma Roberts tiene su chispa y lo demuestra con esta broma

13 de Agosto del 2016 - 15:00

¿Qué pasó? Todos hemos conocido a Emma Roberts como una niña y ahora ya protagoniza películas y series. Muy caracterizada pro al comedia, ella quiso hacer una pequeña broma a dos periodistas en las entrevistas que dio con el actor Dave Franco, sobre la promoción de su película "Nerve". 

En conjunto al Youtuber Star Casey Neistat y el director de la película, los actores se colocaron audífonos ocultos para responder alas periodistas cada frase con tal pasarla bien, obviamente que la prensa no sabía que hacer ante la respuesta de los actores y cada vez se mostraban asustada y con miedo a qué preguntar. ¡Todo un programa! 

"Mmm eso se siente bien" y otras frases que dejan a la imaginación fueron las que asustaron a los periodistas. Sobre todo cuando Emma Roberts se paró y fue en búsqueda de una cerveza, al ver la periodista sobre el irresponsable acto de la actriz, Emma solo le contesta que mamá lo necesita.

Sin duda, Emma tiene un sentido del humor único y es una gran actriz, ya que durante toda la broma parecía la persona más seria del mundo, es más no se río o chistó en decir las frases que su director le daba como respuesta.

¡Tienes que ver esto! ¡Combatiene afirma ser discriminada!