Espectáculos

OMG! ¿Katy Perry está embarazada de Orlando Bloom?

La cantante Katy Perry podría ser delatada por este gesto de su novio Orlando Bloom

Editor: Redacción

OMG! ¿Katy Perry está embarazada de Orlando Bloom?

La cantante Katy Perry podría ser delatada por este gesto de su novio Orlando Bloom

03 de Diciembre del 2016 - 19:00

Diversos rumores se han tejido a lo largo del tiempo que tienen de relación Katy PerryOrlando Bloom. En un momento, los programas estadounidenses de espectáculos indicaron que la pareja habría terminado, luego que se habrían comprometido en secreto y ahora nos comparten la noticia que sería la bomba del momento, un posible embarazo de la hilarante cantante.

El último martes por la noche Katy Perry se vistió de gala para asistir al Snowflake Ball de UNICEF, evento en que fue galardona el Audrey Hepburn Humanitarian Award, que le fue entregado por la mismísima Hillary Clinton.

Como era de esperarse, la cantante no estuvo sola, sino acudió a la premiación en compañía de su novio Orlando Bloom, quien le mostró su apoyo en todo momento.

Fue en el preciso momento en que el que Clinton le dedica algunas palabras de felicitaciones a la intérprete de Roar, que las cámaras del lugar captaron el instante en que la cantante se encontraba de pie entre público. Mientras todos aplaudía, el actor de Piratas del Caribe tuvo un gesto que hizo sospechar a más de uno sobre un posible embarazo.

Como la reseña el portal de noticias E!News, el actor Orlando Bloom, en lugar de besar o abrazar a Katy, se dedicó a frotar el vientre de la diva por algunos segundos y de manera circular.

Esos segundo fueron difundidos en las redes sociales, donde los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Muchos de los seguidores de ambas estrellas sostuvieron que Katy Perry podría estar en la dulce espera.

"Parece un movimiento raro si es que ella no está embarazada", escribió un usuario un las redes sociales.

La veracidad de esta historia se comprobará en el paso de los días si ambos personajes salen a aclarar lo sucedido. ¿Con qué nos sorprenderán luego?

¡Tienes que ver esto! ¡Qué traviesa! Jennifer Aniston confesó secreto íntimo que nadie imaginaba