Espectáculos

Orlando Bloom muestra las más tiernas fotos en su Instagram público

Después de un año de creado su Instagram, Orlando se anima a compartir su perfil con todos sus seguidores.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Orlando Bloom muestra las más tiernas fotos en su Instagram público

Orlando Bloom muestra las más tiernas fotos en su Instagram público

16 de Septiembre del 2016 - 15:00

Orlando Bloom sigue teniendo la vida de siempre y pese a las últimas fotos que tiene con Katy Perry en Italia, el actor ha sabido manejar su imagen y dejar que la prensa se olvidé de todo lo que paso y lo que vieron. Es por ello, que como un regalo a sus seguidores el actor decidió cambiar su cuenta y convertirla en un perfil público.

when you are chasing down the guy who stole your swimming trunks

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el

Hace un año la estrella de Piratas del Caribe se creo su cuenta en Instagram pero lastimosamente lo tenía en privado y solo para algunos amigos, pero el paso del tiempo y su acercamiento con los seguidores hizo que cambiará de respuesta y cambie su configuración. Ahora todos son felices con el pedacito de vida privada que trasmite Orlando con su familia y su hijo. 

Entre las publicaciones más tiernas, nos muestra a Orlando Bloom como un padre preocupado de su hijo que fue producto de su fallido matrimonio con la modelo Miranda Kerr. En la playa de Malibú si que la pasa bien con su hijo, e incluso Katy Perry se encuentra paseando con ellos. 

Aún con la emoción que tenemos de conocer a Orlando como una persona normal, sus más avezadas seguidoras le han pedido imágenes más hot donde se le note sin camiseta o salga como en los lagos de Italia junto a su novia. Es más antes de la publicación de su perfil él envió un mensaje a su exesposa sobre el acto que está haciendo.

 "Orlando envió un mensaje que decía: 'Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos y pensé que deberías saberlo'. Y yo estaba en plan: 'Mmmm... ¿en qué estabas pensando? ¿En serio?'", fue lo que comentó la modelo australiana.

Por el momento, Katy parece ser la más feliz con el perfil público de Orlando pues hace que todos sus seguidores lo conozcan como tal. 

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

¡Tienes que ver esto! ¿Taylor Swift en la búsqueda de un nuevo galán?