Espectáculos

¿Orlando Bloom quiere utilizar su desnudo como ayuda comercial?

La estrella de Hollywood aún no dice nada sobre lo sucedido, incrementando más las dudas sobre sus intenciones.

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Internet

¿Orlando Bloom quiere utilizar su desnudo como ayuda comercial?

¿Orlando Bloom quiere utilizar su desnudo como ayuda comercial?

19 de Agosto del 2016 - 14:00

Hace unas semanas Orlando Bloom dio que hablar luego que se le vio desnudo manejando la tabla donde se encontraba junto a su novia, Katy Perry. Sin embargo, estas imágenes que causaron revuelo por todo el mundo ha sido el punto de preocupación de miles de artistas que no han tardado de hablar sobre ese desnudo y miembro viril de la estrella de Piratas del Caribe.

Uno de ellos fue Steth Rogen, director y guionista de Hollywood, quien dio a entender que Orlando Bloom sabía muy bien lo que hacía cuando estuvo en sus vacaciones con Katy, y que con esa locura le dijo a todo el mundo lo que era capaz de hacer y que era él quién manda la industria.

"Creo que la idea detrás de todo eso era: 'Este es un mercado muy competitivo. Soy Orlando Bloom y llevo años partiéndolo, pero ahora han llegado todos estos niños nuevos,  y puede que tenga que enseñar el miembro viril para recordar a todo el mundo que yo soy el mejor'. Subconscientemente, la gente va a comprar más entradas para la película del tipo que la tiene grande" comentó el guionista para una entrevista a un diario Estadounidense.

Es más, él decidió bromear con que no dudaría en trabajar con él porque es una buena persona y porque tendrá mucha taquilla. "Mentiría si te dijera que no me siento más inclinado a darle un papel en alguno de mis proyectos, ahora que sé lo grande que la tiene. No te pones encima de una tabla de paddleboard desnudo si no tienes un gran pene. Y es un tipo muy amable" comentó.

Y sobre el otro desnudo de Justin bieber, solo comentó que no le sorprendió luego de ver a Orlando desnudo, ya que solo es un niño y no se compara al cuerpo de un hombre como lo es Bloom.

¡Tienes que ver esto! ¿Las gemelas Olsen volverán a "Fuller House"?