Espectáculos

Pablo Heredia y Alessandra Fuller se besan y Flavia Laos tiene peculiar reacción [VIDEO]

La pareja de actores provocaron que su compañera dijera algo revelador

Editor: Redacción Multimedia

Pablo Heredia y Alessandra Fuller se besan y Flavia Laos tiene peculiar reacción [VIDEO]

Pablo Heredia y Alessandra Fuller se besan y Flavia Laos tiene peculiar reacción [VIDEO]

Las actrices y actores de la novela 'Ven baila quinceañera' se muestran como amigos muy cercanos. Y, esta vez, Flavia Laos, más conocida como Camila, por su papel en dicha producción nacional publicó un video en su Instagram Stories donde se ve a Pablo HerediaAlessandra Fuller dandose un apasionado beso. De pronto, se escucha la voz de la rubia diciendo : "Paren oye,  una acá sin flaco". Lo que confirmaría que Flavia sigue soltera. 

Al escuchar a la joven, Pablo Heredia bromea de esta forma: "Practiquen ustedes chicas", en referencia a Mayra Goñi y Flavia, lo que genera la risa del grupo de amigos, quienes están en las grabaciones de la tercera temporada de la novela.

Como se sabe, el actor argentino mantiene una sólida relación con la también actriz Alessandra Fuller, 17 años menor que él, a quien conoció en medio de las grabaciones de la novela 'Ven baila quinceañera' En varias oportunidades, Pablo señaló sus ganas de quedarse en el Perú para seguir creciendo como artista. Además para estar cerca de su amada.

Al respecto, la talentosa Alessandra Fuller fue una invitada del programa Pandora Slam, y reveló cómo inició su romance con su actual pareja: "Éramos mejores amigos, no había coqueteo ni nada. Él siempre fue respetuoso y nos llevábamos bastante bien. Éramos muy cercanos, íbamos de arriba a abajo, a hacer deporte, al cine o a comer. Pasa el tiempo, los meses, termina la primera temporada y me voy a España un mes, regreso y de pronto nace el amor.De pronto como que el ambiente era diferente, nuestros amigos (de la telenovela) comenzaban a hacernos bromas y de pronto un día (Pablo) me dice todo lo que le pasaba, lo que sentía y a mi me tomó por sorpresa".

¡No te puedes perder esto! Sheyla Rojas arruina su look con pequeño detalle [FOTO]