Espectáculos

Paloma Fiuza y el secreto que no sabías sobre su niñez [VIDEO]

Integrante de EEG reveló algunos detalles de su infancia en Brasil

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Paloma Fiuza y el secreto que no sabías sobre su niñez [VIDEO]

FOTO: Instagram

Poco se sabe de la vida en Brasil de la guapa Paloma Fiuza. Pero ahora que la integrante de Esto es guerra ha incursionando al mundo del YouTube, poco a poco, se ha ido develando algunos de episodios de su época de en su natal Brasil y a través de su primer video, la guapa garota reveló algunos detalles que pocos conocían.

El video, compartido por Paloma Fiuza en sus redes sociales y su nueva cuenta en YouTube, menciona 10 cosas que no sabías sobre ella, revelando algunas de sus travesuras de pequeña. Y es que como Paloma señala, ella era una pequeña bastante pegada a la religión, asistiendo incluso a la EAC (Encuentro de Adolescentes con Cristo) o ayudando constantemente en la iglesia. Hasta evaluó la posibilidad de convertirse en monja.

Sin embargo, uno de los detalles más resaltantes del video en mención fue cuando Paloma reveló que, cuando era adolescente, su padrastro José no le permitía salir en verano luciendo prendas demasiado pequeñas, apretadas o reveladoras, debido a que él era demasiado conservador.

"Si yo salía con ropa cortita para él era la muerte, yo tenía que hacer estrategias en la casa", reveló Paloma en el video compartido en YouTube. ¿Cómo es que logró eso? Pues sencillo. Paloma reveló que tuvo que ingeniarselas usando pantalones y vestidos largos sobre las prendas que a ella le gustaban y que apenas pisaba el ascensor, ella se despojaba de todo lo recatado y se lucía con las prendas que siempre le gustaron.

Hasa el momento el video ha conseguido más de 8 mil reproducciones y lleva en su haber, alrededor de 2.5k de suscriptores, además de la gran cantidad de comentarios de sus seguidores quienes la felicitan por el nuevo proyecto.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans