Espectáculos

Paloma Fiuza y Facundo González posan junto a animal silvestre [FOTO]

Los chicos reality se muestran más felices que nunca

Editor: Redacción Multimedia

Paloma Fiuza y Facundo González posan junto a animal silvestre [FOTO]

Paloma Fiuza y Facundo González posan junto a animal silvestre [FOTO]

Lo integrantes de 'Esto es guerra'Facundo González Paloma Fiuza están disfrutando de unas vacaciones y, por supuesto, de su amor. Pero lo que más ha llamado la atención es una reciente foto publicada por el guerrero en su cuenta personal de Instagram donde se ve a la pareja acompañada de un simpático reptil: una iguana. "Buen domingo para todos", es la leyenda de la instantánea. 

Como se sabe, en la anterior temporada de 'Esto es guerra', se anunció el fin de la relación sentimental de Paloma Fiuza y Facundo González. A ello se sumó un video donde se veía al argentino acompañado por una joven, lo que parecía confirmar la separación definitiva de ambos famosos. “Ayer fue un mal día, no me sentía muy bien, pero es normal”, declaró la garota a América Espectáculos a inicios del mes de julio. 

Pero el mal rato pasó. Y, después de un juego donde ambos tuvieron que estar con las narices juntas por un minuto, el guerrero aseguró que él estaba con la conciencia tranquila. Por su parte, la ex Exporto Brasil aseguró lo siguiente: "Estamos conversando. El cariño sigue. Nos queremos mucho. Terminamos por algo tonto, no fue por terceros. Vamos a ver qué pasa”.

“Es difícil, uno está acostumbrado, hace cosas juntos. Cortar y verlo todos los días, es más complicado. Los dos tenemos que cambiar varias cosas. También sirve para que aprendamos y para que la relación se fortalezca”, añadió la guerrera. Además, a los pocos días, Paloma y Facundo fueron captados dándose un beso. La brasileña aclaró que "fue un beso casual" y que vienen conversando para ver si retomarán o no su romance que duró varios meses. Y, ahora, con este reciente viaje parece que la pareja sigue consolidando su amor. 

¡No te puedes perder esto! Rosángela Espinoza emprende nuevo proyecto artístico y educativo [FOTO]