Espectáculos

Pancitas de ensueño: así de tiernas se vieron estas famosas embarazadas

Ellas mostraron orgullosas sus bellas barriguitas en las redes sociales

Editor: Multimedia

Pancitas de ensueño: así de tiernas se vieron estas famosas embarazadas

Pancitas de ensueño: así de tiernas se vieron estas famosas embarazadas

@MaitéCancha // Son guapas, talentosas y desde que se enteraron que serían madres, compartieron su experiencia a través de las redes sociales. Las fotos de sus barriguitas enternecieron a miles. ¡Recordémoslas!

1.Jazmín Pinedo. La “Chinita” se convirtió en madre a los 26 años. Al enterarse que estaba en la dulce espera, la conductora de Espectáculos se mostró más amorosa con su entorno y sus fans no dejaban de elogiarla por esta tierna etapa. Recordemos que Jazmín llevó una pancita de tamaño promedio y se emocionó en diciembre de 2015, cuando su hijita llegó al mundo.

2.Tilsa Lozano. La guapa exvengadora dio a luz a su pequeña Valentina el 9 de diciembre del 2015. Su experiencia fue hermosa, pero a la vez curiosa porque la modelo aseguró en su canal de YouTube que su pie llegó a aumentar dos tallas, del 37 al 39, en la última etapa de gestación. Sin embargo, todas las atenciones se centraron en su pancita. ¡Era preciosa!

3.Karen Schwarz. En abril de este año, la pareja de Ezio Oliva dio la bienvenida a Antonia, su primera hija. Durante su embarazo, la modelo compartió semana a semana cómo crecía su barriguita. E incluso, en las redes sociales, creó un álbum llamado “Diario de Mami”, en el que explica cómo vive día a día su maternidad. Actualmente, la exreina de belleza goza cada momento con su pequeña, quien guarda un gran parecido con su papito.

4.Katty García. La exfigura de la pantalla chica está cumpliendo uno de sus mayores sueños: convertirse en madre. En junio de este año, la artista confesó en un medio local que llegó a someterse a un tratamiento de inseminación artificial para salir embarazada. Actualmente radica en Estados Unidos y está casada con Karim Vidal, el gran amor de su vida. A pesar de las críticas que recibió por su romance, Katty aseguró que se siente muy orgullosa por todo lo que ha logrado.

5.Melissa Paredes. ¡Qué linda! En mayo, la modelo contó que estaba esperando a su primera hijita. Muy orgullosa compartió imágenes de su día a día al lado de su esposo, Rodrigo Cuba, así como de sus actividades para llevar un embarazo feliz (ejercicios, alimentación saludable y viajes). Hay imágenes que superan los 9 mil “me gusta” en Instagram y todo ello ha sido debido a lo realizada que se siente la guapa famosa. ¡Muy pronto conoceremos a su bebita!

¡No te puedes perder esto! Hijos de Ludwika Paleta lucen así a dos meses de nacidos [FOTOS]