Espectáculos

¿Y Alondra García? Paolo Guerrero habría querido esto con Leslie Shaw

Al parecer, el 'depredador' no sólo se excedió de copas en su cumpleaños, sino que también habría planeado hacer esto con la cantante.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw / Alondra García

¿Y Alondra García? Paolo Guerrero habría querido esto con Leslie Shaw

¿Y Alondra García? Paolo Guerrero habría querido esto con Leslie Shaw

04 de Enero del 2017 - 11:55

¡Qué travesuras! Paolo Guerrero, al parecer, habría quedado mal tras aparentemente terminar con Alondra García, pues una nueva información ha causado conmoción al público seguidor de la pareja.

Según un artículo de 'Trome', el 'depredador' habría intentado robar un 'piquito' a Leslie Shaw, quien asistió a su fiesta en la hacienda 'Mamacona'. En el informe señalan que Paolo estuvo ubicado en uno de los boxes con su grupo de amigos más allegados, en la cual se encontraba el 'Chino' Take.

En dicha reunión se inició el 'juego del besito' y el 'depredador' intentó dar un poco a una de las invitadas: Leslie Shaw, sin embargo, la cantante le quitó la cara. ¿Hubo un total rechazo para el pelotero?

La situación no fastidió a ninguno de los implicados, pero después estuvieron felices bailando por un largo tiempo una salsa muy pegada. Paolo se animó a cantar 'Juana Magdalena' con David Calzado, vocalista de 'La Charanga Habanera'.

Pese a la información, Leslie Shaw se presentó en 'Amor, amor, amor' para destacar todo tipo de vinculación con Paolo.

“Yo estoy soltera y hago con mi vida lo que quiera”, sostuvo la 'colorada' donde rechazó ser el ‘serrucho’ de la modelo Alondra García.

“No. Ningún ‘serrucho’ tampoco, ah... aunque tiene unas piernazas, pero primero me rompí el ojo con ‘La Charanga Habanera’”, explicó Leslie Shaw, quien actualmente se siente feliz por su soltería.

Hasta el momento no se sabe con exactitud los detalles entre el romance de Guerrero y García, pues desde Año Nuevo, la pareja no ha difundido ninguna imagen donde aparecen juntos. ¿Habrán terminado?

Esa acción ha despertado el interés en todos y dicen por ahí que los celos del futbolista habrían cansado a la bella ojiverde. ¿Cuál será la verdad? ¿Qué opinas?

Esto te gustará: ¡Qué tal bailecito! Así se divirtió Paolo Guerrero sin Alondra García Miró en su cumpleaños [VIDEO]