Espectáculos

Paolo Guerrero: Mamá de Thaísa demuestra que aprueba al 'Depredador' [FOTO]

La madre de la nueva pareja del futbolista publicó peculiar foto

Editor: Redacción Multimedia

Paolo Guerrero: Mamá de Thaísa demuestra que aprueba al 'Depredador' [FOTO]

Paolo Guerrero: Mamá de Thaísa demuestra que aprueba al 'Depredador' [FOTO]

¡Ya es parte de la familia! Como se recuerda la nutricionista brasilera Thaísa Leal vino hasta Perú para ver jugar a Paolo Guerrero en los diversos encuentros que tuvo con la selección nacional; y, antes de regresar a Brasil, el pelotero confirmó la relación con la joven. Pero, un reciente detalle que ha llamado la atención es que la mamá de la actual novia del 'Depredador' acaba de publicar una imagen, en su cuenta de Instagram con la camiseta del equipo del Flamengo. Así que su nueva suegra es una hincha de su equipo y, por eso, seguramente también del peruano.

Respecto a su vida amorosa previa, se sabe que el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró se separaron a fines del año pasado, época en que se empezó a ver al jugador celebrando su cumpleaños sin la 'ojiverde'. Incluso, salieron a la luz videos donde se lo veía bailando de manera sugerente con al cantante Leslie Shaw. Aunque la pareja no declaró al respecto, la ruptura se confirmó, meses después, cuando se publicaron imágenes donde se veía a la modelo con el famoso actor nacional, Christian Meierconversando con complicidad en un avión.

Sin embargo, no era una prueba contundente. La relación entre ambos recién fue oficializada cuando el popular 'Zorro' publicó una tierna foto de ambos en su cuenta personal de Instagram, hecho que solo sacó a relucir una actitud inmadura de Paolo Guerrero. Y es que el futbolista publicó un video con una clara indirecta para el galán de talla internacional. Así, a pesar de esta situación, ahora parece que el futbolista ha encontrado tranquilidad y la posibilidad de iniciar una nueva relación con la joven de 24 años.

¡No te puedes perder esto! La Usurpadora: Gabriela Spanic tiene una gemela en la vida real, pero algo las separa [FOTO]