Espectáculos

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró están más juntos que nunca? Esta sería la prueba [FOTOS]

La parejita está dando que hablar con estas fotos

Editor: Multimedia

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró están más juntos que nunca? Esta sería la prueba [FOTOS]

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró están más juntos que nunca? Esta sería la prueba [FOTOS]

¿El amor no ha acabado? Al parecer, Paolo Guerrero Alondra García Miró no estarían tan separados, tal y como lo vienen especulando numerosos medios de la farándula local. Para los seguidores de ambos personajes hay un punto que aumenta las esperanzas de que su alejamiento solo sea la causa de una discusión, típica en los enamorados.

La prueba, según los internautas, sería que ninguno de los dos habría tomado la decisión de eliminar las fotografías en sus redes sociales, tal y como lo hacen el gran porcentaje de parejas cuando hay un rompimiento. 

A pesar que, desde las fiestas navideños, Alondra y Paolo dejaron de lucirse juntos, como siempre solían hacerlos, ninguno de los dos ha oficializado una separación, por lo que cabe la posibilidad de que en cualquier momento vuelvan a estar juntos. 

No obstante, el popular 'Depredador' celebró su cumpleaños número 33 en compañía de sus amigos, familiares y diversos personajes de la farándula local. Entre ellos, estuvieron Carol Reali 'Cachaza', Rafael Cardozo, Leslie Shaw y Luciana Fuster.

Con esta última, el goleador del Flamengo de Brasil fue vinculado sentimentalmente. Según revelaron personas del círculo del jugador, Paolo habría bailado durante casi 2 horas con la modelo, e incluso también habrían estado juntos la noche anterior en la fiesta de una conocida discoteca donde también coincidieron.

En tanto, Alondra ha compartido una fotografía en sus redes sociales en las que aparece muy feliz. "Rojita por el sol", escribió como leyenda en un selfie. Pero sobre su romance, la 'Ojiverde' no se ha pronunciado en lo absoluto.

También hay otro video en el que aparece la exintegrante de "Combate" más feliz que nunca. Aunque el clic dura apenas unos segundos se puede apreciar a la modelo jugando con un niño.  

¡No te puedes perder esto! ¡Saca la cara por Alondra García Miró! Tilsa Lozano envió tremendo consejo a Paolo Guerrero