Espectáculos

¡Parecen hermanas! Melissa Klug comparte foto junto a su madre y deja en shock a fans

La 'Blanca de Chucuito' dejó sin palabras a sus seguidores con esta imagen

Editor: Multimedia

¡Parecen hermanas! Melissa Klug comparte foto junto a su madre y deja en shock a fans

¡Parecen hermanas! Melissa Klug comparte foto junto a su madre y deja en shock a fans

17 de Noviembre del 2016 - 10:52

¡Qué joven! La empresaria, Melissa Klug ha causado revuelo en las redes sociales luego de compartir con sus miles de seguidores una fotografía junto al ser que le dio la vida, la señora Liliana Angela Orbegozo, quien sorprendió - a propios y extraños- con su belleza, pero sobre todo por su juventud.

La popular 'Blanca de Chucuito' presumió de su hermosa familia y publicó una instantánea en la que aparece junto a sus 3 hijas adolescentes, su madre y su abuela. 

"4 generaciones. Bisabuela abuela mama e hijas", escribió como leyenda junto a la publicación que generó casi 15 mil 'me gusta' y decenas de comentarios positivos. 

Para los usuarios, no pasó desapercibida la juventud de la madre de Melissa y varios de ellos incluso afirmaron que ambas parecían hermanas. 

Esta fotografía es parte de una edición especial que la ex de Jefferson Farfán protagonizó para la revista Magaly Teve de la exconductora Magaly Medina, haces unos meses por el 'Día de la Madre'. 

La publicación difundió una serie de fotografías de Gianella (16), Tamara (14) y Melissa (13), las hijas que Klug tuvo antes de que se comprometa con Jefferson Farfán.

Con esta foto, todo indicaría que Melissa no ha permitido que se empañe su felicidad por el último escándalo en el que se encuentra involucrada por la supuesta difusión de un video íntimo que habría protagonizado con su expareja, el exintegrante de "Esto es guerra", Diego Chávarri

“Es mentira, no soy yo. Si llegara a salir un video, la única persona responsable sería Diego (Chávarri) y tomaría acciones legales contra él”, aseguró Melissa a América Espectáculos.

Y agregó: “Me pasaron unas fotos, la persona que sale ahí no soy yo. No tengo nada de qué preocuparme. Hace unos meses yo denuncié. No sé con qué intención lo están haciendo, por qué me quieren perjudicar si yo no hago maldad con nadie." 

¡No te puedes perder esto! ¿Igualita a Rihanna? Sheyla Rojas te impactará por este look [FOTO]

Síguenos