Espectáculos

Patricio Parodi confirma que pasó Fiestas Patrias con Flavia Laos [FOTOS]

El chico reality también compartió fotos del corto viaje

Editor: Redacción Multimedia

Patricio Parodi confirma que pasó Fiestas Patrias con Flavia Laos [FOTOS]

Patricio Parodi confirma que pasó Fiestas Patrias con Flavia Laos [FOTOS]

El integrante de  'Esto es guerra'Patricio Parodi, reveló qué hizo este fin de semana largo por las Fiestas Patrias. Y es que el 'Pato' declaró que estuvo en Lunahuaná con la actriz de 'Ven baila quinceañera': "Si efectivamente estuve con Flavia, pero también con Ignacio Baladán y Krayg Peña. Lo que sí quiero aclarar es que mi madre no estuvo con nosotros, ella se quedó en la casa en Lima", así cita diario 'El Popular'. 

En la cuenta personal de Instagram del guerrero se puede ver una foto de él y sus amigos a punto de darse un refrescante chapuzón en el río. "Disfrutando de la vida con buenos amigos", es la leyenda de la imagen que tiene más de 19,000 'me gusta' en dicha red social.

Disfrutando de la vida con buenos amigos @ignaciobaladan @kraygoficial @francoolortegui

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Cabe mencionar que Patricio Parodi hizo hincapié en que no le interesa en lo mínimo las habladurías de las personas que se meten en su vida, pues, según el medio citado, el chica reality afirma que ambos son solteros, grandes amigos y no le hacen daño a nadie. "No tenemos nada que ocultar, menos escondernos de la gente", concluyó.

Mientras que Flavia Laos también compartió momentos de este corto viaje con sus seguidores. La joven publicó una foto donde se la ve acompañada de una amiga, ambas con toda la indumentaria necesaria para realizar un deporte extremo llamado canopy o tirolesa, el cual consiste en el desplazamiento de una persona pendiendo de cables de acero que son puestos de un extremo a otro en medio del bosque.

Una escapadita !!

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

¡No te puedes perder esto! Wendy Ramos sorprende con un baile muy sensual [VIDEO]