Espectáculos

Patricio Parodi envía mensaje de apoyo a Korina y Mario [FOTO]

Guerrero expresa su apoyo a través de sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Patricio Parodi

Patricio Parodi envía mensaje de apoyo a Korina y Mario [FOTO]

Patricio Parodi envía mensaje de apoyo a Korina y Mario [FOTO]

Ya dicen que los verdaderos amigos se conocen en los peores y más duros momentos. Los últimos días, no han sido un buenos para la venezolana, Korina Rivadeneira, quien se encuentra no habida, tras emitir un documento de expulsión debido a una irregularidad en su permanencia en el Perú.

Toda la tormenta mediática ha hecho que se especulen muchas cosas. Más de uno medio asegura que la modelo estaría en Huaral. Por su parte, el abogado de Korina, Humberto Abanto, calificó de 'cómico' el operativo que estaría detrás del paradero de la modelo. 

Sin embargo, en estos complicados momentos para Korina RivadeneiraMario Hart, amigos y conocidos han comentado al respecto, ya sea para criticarla o para brindarle su apoyo. 

En ese sentido, integrante del programa, 'Esto es guerra', Patricio Parodi lamenta lo sucedido con sus amigos, acusando de que se trataría un actor de maldad contra Korina. "No me cabe en la cabeza cuanta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que YO que las conozco", expresó en su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, Parodi expresó su solidaridad y apoyo a la pareja. "Son excelentes personas por dentro y por fuera, siempre ayudando a los demás, más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo... lamentable. Kori cuentas con el apoyo de todos tus amigos, personas cercanas, fans, personas que SABEN la verdad de como son las cosas y lucharemos contigo hasta el final por más atropellos que quieran cometer contigo", escribió.

La imagen ha superado los 26 mil 'me gusta' y los 300 comentarios, entre los que más sobresalen las muestras de apoyo a pareja de casados, quienes hace poco celebraron su segundo mes como esposos. 

¡No te puedes perder esto! Jazmín Pinedo canaliza su lado más glamoroso con este look [FOTO]