Espectáculos

Patricio Parodi no se habría quedado callado con declaración de Sheyla

Luego de que su ex dijera que estaba haciendo berrinche, el chico reality hizo esta publicación

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Patricio Parodi no se habría quedado callado con declaración de Sheyla

Patricio Parodi no se habría quedado callado con declaración de Sheyla

¡No puede ser!  Sheyla Rojas no tomó bien que Patricio Parodi, su expareja, no quisiera declarar para el programa 'Estás en Todas', el cual es conducido por la rubia. Después de ver la reacción del chico reality, la popular Leona Loca no dudó en decir que se trataba de un berrinche.

"Se contradice totalmente Patricio, si él no quiere hacer público o exponer algo privado, no hace el berrinche que está haciendo de no declarar porque me parece innecesario y tonto", dijo molesta en su espacio televisivo. “Nosotros terminamos nuestra relación en los mejores términos. Se molestó por lo que dije. Además él está en otra etapa y yo también”, finalizó.

Sin embargo, estas declaraciones de  Sheyla Rojas no habrían pasado desapercibidas para el Pato Parodi, quien publicó una imagen, en su cuenta personal de Instagram, con este singular mensaje: "Se tomará muy en cuenta tu ridícula opinión". Los seguidores del joven no dudaron en mostrarle su apoyo y decir literalmente el nombre de la persona a la que estaría dirigido.Cada uno sacará sus propias conclusiones. 

????????????

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Por otro lado,  Sheyla Rojas también publico una foto de ella, por la misma red social, con este peculiar mensaje: "Podría ser más sensata, menos intensa, más cuerda, menos impulsiva, más conformista , menos niña, más seria, menos traviesa, más desconfiada, menos caprichosa, pero ¿sabes qué? No sería yo. Así que así me quedo. Leí esto y me identifiqué, tal cual". 

¡No te puedes perder esto! Conoce a los papitos de Alejandra Baigorria, Korina Rivadeneira y 'Cachaza'