Espectáculos

Patricio Parodi y el increíble elogio que le dedicó a Sheyla Rojas [VIDEO]

El guerrero protagonizó una sexy sesión de fotos para 'El bombón' de la revista Mujer

Editor: Multimedia

Patricio Parodi y el increíble elogio que le dedicó a Sheyla Rojas [VIDEO]

Patricio Parodi y el increíble elogio que le dedicó a Sheyla Rojas [VIDEO]

En 2014, Patricio Parodi hizo su ingreso a Esto es guerra con tan solo 20 añitos. Por azares del destino, un productor lo vio cuando aguardaba fuera de una discoteca y le propuso asistir a un casting. “Acepté, pero luego estaba nervioso, mordiéndome las uñas. Yo pensaba, ¿Qué me pedirán hacer? ¿De todas maneras me harán bailar?”, recuerda sonriente. Han pasado 3 años y ahora es uno de los mejores competidores. El popular 'Pato' aceptó ser 'El bombón' de la revista Mujer Actual y contó varios detalles de su vida, pero sobre todo confesó qué fue lo que le atrajo de su novia, la sexy Sheyla Rojas. 

"Que es una superguerrera en todos los sentidos. Ella, a pesar del problema que tiene Antoñito, ha sabido como salir adelante, cómo luchar por su familia, por su hijo y sacarse la mugre los 7 días de la semana. Hay días en los que ya no puede más, está muerta, se levanta las 6 de la mañana y llega a las 11 de la noche y al día siguiente sigue," expresó. 

¿Cómo te defines como novio?

Soy romántico de vez en cuando, no siempre, pero cariñoso si, todos los días.

Recientemente Sheyla confesó que le gustaría tener una hijita contigo más adelante, ¿a ti que te gustaría?

Yo estoy tranquilo, yo vivo mi día a día con ella, no quiero apresurarme porque uno no sabe qué puede pasar en el futuro, pero estamos muy tranquilos, me llevo superbién con su hijo Antoñito, y estamos felices.

¿Qué ha aportado Sheyla a tu vida?

He cambiado bastante, a raíz de estar con ella el cambio más notorio es que he madurado bastante y también en cuanto a vestirme y sobre cómo me arreglo. Inclusive sobre cómo hablar y con ella estoy las 24 horas y creo que con mayor razón adopto más cosas.

La revista Mujer Actual está a la venta en todos los quioskos de Lima a sólo S/. 1 nuevo sol. ¡Mira el backstage de la sesión de Patricio! 


¡No te puedes perder esto! ¿Se viene una niñita? ¡Sheyla Rojas sorprende con estas declaraciones!