Espectáculos

¿Parece su hermana? Paula Ávila causa furor con fotografía de su mamá en bikini

¿Lo que se hereda no se hurta? La sensual argentina impactó a todos al posar al lado de su madre en bikini

Editor: Redacción Multimedia

¿Parece su hermana? Paula Ávila causa furor con fotografía de su mamá en bikini

¿Parece su hermana? Paula Ávila causa furor con fotografía de su mamá en bikini

08 de Enero del 2017 - 17:55

¡Qué regias! Bien dicen que lo que se hereda no se hurta y Paula Ávila lo sabe muy bien. Esta vez, la guapísima argentina causó alboroto en sus redes sociales al publicar una tierna fotografía al lado de su madre.

En la fotografía, compartida en su cuenta de Twitter, aparecen Paula Ávila y su madre posando en bikini. Ambas lucen una excelente figura y demuestran que la belleza es un don de su familia. La madre de Poly aún conserva una lozanía juvenil en su cuerpo.

En este momento, Paula Ávila se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Luego de su participación en la última temporada de Combate, la modelo viajó a Argentina para reunirse con toda su familia y, por lo visto, disfrutar del mar y de la arena. ¡Mira qué regia es su mamá!

Paula Ávila también aprovechó sus redes sociales para presentar a toda su familia. En la fotografía, se puede ver a su madre, su hermano y su papá posando en la playita. El hermano de la argentina también ha causado una gran sorpresa pues es un chico muy guapo. ¿Lindos no?

Hace unos días, Paula Ávila compartió una fotografía con su hermano y los halagos hacia él no se hicieron esperar. "Pasan los años, las experiencias, la vida; pero ahí estas y acá estoy, como siempre. PRIMO, AMIGO, HERMANO. Te amo", publicó en Twitter. ¡Mira estas imágenes!

Como se recuerda, en las últimas semanas, Paula Ávila ha sido muy critica con su compatriota, Julieta Rodríguez, quien fue expulsada de nuestro país luego de la filtración de un audio en el que llama "indios horrorosos" de los peruanos. "Yo estoy agradecida a toda la gente de Perú. Amo a este país y deseo armar mi familia y criar mis hijos aquí. Mi familia AMA Perú", publicó.

¡Tienes que ver esto! ¿Se hizo justicia? ¡Xoana González celebra la expulsión de Julieta Rodríguez!