Espectáculos

Paula Ávila posa junto a animal salvaje en Tailandia [VIDEO]

La chica reality, incluso, se animó a darle de comer

Editor: Redacción Multimedia

Paula Ávila posa junto a animal salvaje en Tailandia [VIDEO]

Paula Ávila posa junto a animal salvaje en Tailandia [VIDEO]

La chica reality Paula Ávila aprovechó estos días de descanso para irse de viaje con André Castañeda a un exótico país: Tailandia. La argentina compartió en su cuenta personal de Instagram un singular momento en dicha  nación asiática. En el video, que ya tiene más de 26,000 reproducciones, se la pueda ver a ella dándole de comer a un joven elefante, quien a su vez responde el gesto con unos besitos a la modelo.  

????????????????????

Una publicación compartida de Paula Avila (@poolyavila) el

Por su parte, André Castañeda también compartió el mismo encuentro con el joven elefante. Como se recuerda, el exintegrante de 'Combate' fue eliminado en mayo de este año del reality por votación del público. Y, aunque no pudo permanecer en dicho programa de televisión, sí logró regresar nuevamente con la carismática 'Poly'.

el beso del elefante

Una publicación compartida de Andre Castañeda (@andrexxx111) el

Y es que el año pasado ambos terminaron, se reconciliaron y, al parecer, se volvieron a distanciar. Sin embargo, el destino los vuelve a unir. Al respecto, Paula Ávila declaró para diario Trome sobre si considera casarse con el peruano: “La verdad, nos encantaría, pero tenemos que ver ese tema por nuestras familias, la mía está en Argentina y la de él acá. Estamos viendo dónde la hacemos. Es que para mí el casamiento es superimportante y es comprometerse al cien por ciento con la pareja”.

Además, la combatiente reveló que André Castañeda ya conoce a su familia: “Conoció a mi mamá en los mejores y peores momentos, por suerte ahora ya todo marcha bien. En cuanto a mí, su familia me ama, su hijo es hermoso, lo amo y me llevo muy bien con su mamá”.

¡No te puedes perder esto! Así pasó el fin de semana largo la actriz Flavia Laos [FOTOS]