Espectáculos

¿Payasitos? Bernie Paz lanzó tremenda declaración sobre la farándula

El destacado actor concedió una íntima entrevista a la revista Mujer Actual

Editor: Multimedia

¿Payasitos? Bernie Paz lanzó tremenda declaración sobre la farándula

¿Payasitos? Bernie Paz lanzó tremenda declaración sobre la farándula

El exitoso actor, Bernie Paz aceptó ser 'El bombón' de la edición navideña de la revista, Mujer Actual y nos impactó con su belleza que se mantiene intacta con el paso de los años. Pero otro punto que nos llamó la atención es su apreciación sobre los escándalos mediáticos de algunos personajes de la farándula local. Te dejamos un breve adelanto de la entrevista. 

Trabajar en el extranjero es un reto, ¿cuáles creen que han sido tus máximas dificultades?

La competencia fuera es mucho más fuerte porque si eres extranjero tienes que demostrar que te están dando algo a ti porque eres mejor que un nacional y eso debería aplicar acá también. Si viene alguien de fuera y le van a dar la chamba es porque algo tiene qué ofrecer, ya sea venta al exterior o calidad actoral.

A qué se debe tu regreso a nuestro país, ¿propuestas laborales?

No, no tenía propuestas. Quería pasar una temporada acá, he venido antes pero por pocos días y quería parar un poco. Hace dos años nació mi segundo hijo y quería descansar, así que vine a ver que pasaba y me dieron un papel pequeño en una película (Locos de amor), después salieron otras (El candidato y Siete semillas) y estuve yendo y viniendo, pero por cosas pequeñas. Quería reconectarme con mi país, cuando mejor me fue en el extranjero, estuve mucho tiempo sin venir.

¿Te establecerás en Perú?

Lamentablemente, si quieres continuar en la actuación tu tienes que moverte, entonces no sé. No tengo ninguna propuesta de trabajo acá, me gustaría tenerla sí, algo chévere.

¿Te ha traído problemas en la actuación estar casado?

Nunca tuve que decir que estaba soltero, pero sé que muchas veces hubieran preferido que lo esté y no solo desde el punto de vista comercial, porque estás más sujeto a los escándalos y ese tipo de cosas... sino que también se les puede hacer más atractivo que un hombre sea soltero, pero yo nunca oculté mi estado civil. El que me conoce dentro del medio sabe mi esposa siempre ha estado conmigo, presente. Alguna vez un periodista me sugirió eso, pero de inmediato se dio cuenta que conmigo no iba la cosa.

¿A qué edad te casaste?

A las 33

¿Te consideras un romántico?

No es fácil mantener un matrimonio, es complicado. Sí creo que hay que ser comprometido cuando uno tiene una relación. Ahora que veo que todo es escándalo pienso, por lo menos uno ya es más grande que estos chicos que veo en televisión y a veces uno dice: 'los manejan como si fueran títeres y ellos se dejan llevar. Están creyendo que son los dueños del mundo y es todo lo contrario, terminan siendo los payasitos del mundo'. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué sexy! Javier Dulzaides se destapa para la revista Mujer Actual [FOTOS + VIDEO]