Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz se enorgullece por su libro expuesto en FIL 2017 [FOTO]

El cantante expresó cómo se sintió tras respuesta del público

Editor: Multimedia

Pedro Suárez Vértiz se enorgullece por su libro expuesto en FIL 2017 [FOTO]

Pedro Suárez Vértiz se enorgullece por su libro expuesto en FIL 2017 [FOTO]

¡Qué buena iniciativa! Pedro Suárez-Vértiz, uno de los artistas peruanos más queridos en nuestro país, sorprendió en las redes sociales al anunciar que su libro 'Pedro', fue la obra más vendida de la Feria Internacional del Libro de Lima. ¿Quién lo iba a imaginar? Gracias al trabajo en equipo que consiguió junto a Mávila Huertas, el intérprete de 'Sé que todo ha acabado ya' agradeció a las personas que fueron al evento cultural para adquirir dicho libro.

En Facebook, el músico explicó lo contento que se sintió por la respuesta de sus admiradores en la FIL 2017. “Estoy muy contento por la gran acogida que tiene ‘Pedro’, mi más reciente libro escrito por la reconocida Mávila Huertas. Gracias a ustedes por darme el honor de estar varias semanas como #1 en ventas en la FIL”, escribió el rockero.

Además, el reconocido cantante invitó al público a comprar el libro en otros puntos de venta. “Si quieren conocerme un poco más desde mi niñez, este es el libro que deben adquirir también en Phantom, Crisol, Zeta Bookstore, Wong, etc.”, explicó. En la instantánea aparecía Ernesto Pimentel, 'La Chola Chabuca', junto a Edgar Vivar, el recordado 'Señor Barriga'. La publicación tuvo más de 12 mil "me gusta", así como cientos de comentarios a favor del libro de Suárez Vértiz.

Los admiradores respondieron con numerosos comentarios a favor de Pedro Suárez-Vértiz. "Te amamos, Pedrito", "Pedrito, eres el mejor rockero peruano que tenemos por eso siempre te recordamos", escribieron dos de los acérrimos seguidores del cantante, quienes no han dejado de elogiarlo por el éxito que está teniendo en la Feria Internacional del Libro, ubicado en Jesús María. Y tú, ¿ya fuiste a la FIL? Recuerda que en dicho lugar conocerás un poco más de cultura, así como publicaciones inéditas.

Te puede interesar: Ludwika Paleta: conoce a su guapo hijo que conquista en Instagram [FOTOS]