Espectáculos

Peluchín se burla de Gisela Valcárcel por selfie con excesivo retoque [FOTO]

La conductora se hizo unos 'arreglitos', pero se le pasó la mano

Editor: Redacción Multimedia

El conductor de televisión, Rodrigo Gonzálezhizo una polémica critica. Y es que la figura de 'Amor, amor, amor' arremetió contra Gisela Valcárcel porque habría utilizado excesivamente los filtros y retoques en un selfie que se tomó la popular 'Señito' y que publicó en su cuenta de Instagram. Al respecto, 'Peluchín' escribió lo siguiente en su muro de Facebook. "Encuesta de Domingo: A) Gisela se maquilla con borrador. B) Alguien le descargó la app FaceTune, pero no le enseñaron cómo usarla. C) Creyó que como no se llegó a borrar los ojos nadie lo iba a notar".

Como se sabe, ambos personajes de la televisión peruana tienen una serie de enfrentamientos desde hace algún tiempo. A inicios de este mes, el conductor también se pronunció luego de que la rubia criticara el espacio que él tiene en Latina. Peluchín no se quedó callado y le hizo recordar que, al fin y al cabo, ambos están en el mismo tipo de negocio: los programas de espectáculos.

"No seamos hipócritas. Decirlo no me parece un insulto. No se trata de género o porque es una persona mayor, hombre, mujer te lo deban dejar de decir. No estamos en la India. Acá no hay vacas sagradas. Aquí todos somos iguales. Ni Gisela es más que otros conductores de televisión, ni otros conductores son más que ella. Cada uno tiene su público, su espacio y su motivo de verte”, señaló Rodrigo González durante la emisión de su programa.

“Por algo tú también llevas a los protagonistas de todas las semanas como flamantes jales de tú programa. Trabaja y deja trabajar al resto. No le digas al público a quién tiene que elegir”, añadió en clara referencia al programa 'El gran show', el cual lleva a participar muchas veces a personas de la farándula local que están en el ojo de la tormenta.

¡No te puedes perder esto! 5 famosas peruanas que flecharon a extranjeros [FOTOS]