Espectáculos

¡Pésimo! Miley Cyrus se sube al escenario ¡totalmente drogada!

¡Arruinó el show! Miley Cyrus olvidó la letra en pleno concierto e hizo tremenda confesión. ¡Estaba drogada!

Editor: Redacción Multimedia

¡Pésimo! Miley Cyrus se sube al escenario ¡totalmente drogada!

¡Pésimo! Miley Cyrus se sube al escenario ¡totalmente drogada!

25 de Octubre del 2016 - 15:55

No cabe duda que Miley Cyrus se ha convertido en una de las cantantes más polémicas de la actualidad, y este título se lo ha ganado por mérito propio. La artista suele ser noticia y no precisamente por actuar como debería ser. Esta vez sorprendió con una tremenda revelación en pleno concierto.

Durante la condecoración de Bill Murray con el 'Premio Mark Twain al Humor Estadounidense', Miley Cyrus debía cantar el clásico 'My way' y todo estaba bien, hasta que se olvidó la letra. Sí, se olvidó la letra. ¿Por qué? ¡Estaba drogada!

"La cagu*", admitió Miley Cyrus ante la sorpresa del público. "Me drogué demasiado. Fumé mucho y me olvidé", agregó. Para su suerte, el homenajeado se lo tomó con humor, se río y hasta aplaudió desde su sitio. ¡Qué roche!

Cabe señalar que la relación entre ambos empezó el año pasado cuando se juntaron para filmar el especial de Netflix 'A very Murray Christmas'. Entonces, el legendario comediante quedó impactado con el talento de Miley Cyrus. "No tenía idea de que fuera tan buena, tan talentosa", señaló. "Puede pedirme lo que sea cuando quiera... realmente estuvo genial".

Recordemos que esta no es la primera vez que Miley Cyrus olvida la letra de una de sus canciones en pleno concierto. Le pasó lo mismo con la canción 'Fly on the wall' durante una presentación en vivo en el programa 'Ant & Decs Saturday Night Takeaway' de la cadena ITV1 de Londrés en el 2009.

Además, su problema con las drogas no es reciente. "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor y el MDMA también es mejor. Son drogas sociales que y te hacen ser felices, abiertos y agradables", declaró Miley Cyrus a la revista Rolling Stones. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! Miley Cyrus y sus polémicos videos de Instagram completamente drogada