Espectáculos

¿Por qué se fueron? ¡La verdad de las ex estrellas Disney!

Tenían una carrera exitosa en Disney pero escaparon. ¿Qué fue lo que pasó? ¡Ellos lo cuentan todo!

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: AFP

¿Por qué se fueron? ¡La verdad de las ex estrellas Disney!

¿Por qué se fueron? ¡La verdad de las ex estrellas Disney!

Si bien Disney Channel fue el perfecto trampolín para saltar a la fama, hoy en día, Miley CyrusDemi LovatoSelena Gómez no temen admitir que les satisface haber dejado esa época en el pasado. Mira lo que estas exestrellas Disney declararon tras su salida del canal.

1.- Miley Cyrus (Hannah Montana). "Me siento muy afortunada, muchas estrellas infantiles enloquecen o se quedan atascadas en lo que son, así que realmente no pueden convertirse en lo que deberían ser… Cuando yo estaba en Disney, la cosa que más ansiedad me daba era no saber qué hacer conmigo misma cuando Disney no estuviera más ahí para sostenerme... Y ahora me siento libre, y estoy bien. Por ejemplo, puedo estar en la cama toda la noche yo sola y estoy bien. Soy una persona mucho más fuerte de lo que era hace tres años", declaró para la revista ELLE en 2014.

En otra entrevista con la revista Marie Claire reveló: "Me hicieron verme como alguien que yo no era, lo cual probablemente me causó algo de dismorfia corporal, porque me hicieron estar guapa cada día por tanto tiempo, era como: '¿Quién c... soy yo?".

2.- Demi Lovato (Sunny, entre estrellas). "Bromeamos diciendo que era la Preparatoria Disney, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente”, explicó en una entrevista con Billoboard junto a Nick Jonas. “Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”, agregó.

También confesó que se presionó demasiado para trabajar en esa época. “Quería ser la próxima Shirley Temple, ser la persona más joven en ganar un Grammy y un Oscar. No resultó ser de esa manera. No me arrepiento, pero probablemente no dejaría a mis hijos meterse en la industria a menos que sea en sus propios términos", admitió.

3.- Selena Gomez (Los Hechiceros de Waverly Place). "Aún estaba bajo Hollywood y Disney, y estaba siendo amarrada a estas expectativas de ser una niña buena", dijo al New York Times en 2015. "Sabía en lo profundo de mí que esto no era lo que yo quería hacer; estaba cansada de forzar algo que no estaba bien, incluso en mi vida personal. He tenido momentos en que estaba llorando y decía: ¿por qué no me apasiona lo que hago? Fui forzada a estar muy incómoda por un rato para poder tomar las decisiones que tomé", continuó.

4.- Nick Jonas (Jonas Brothers). “Había llegado el final de nuestro tiempo juntos, porque buscábamos cosas diferentes. Acordamos que era lo mejor, aunque no fue una decisión fácil, especialmente porque la parte artística estaba muy entremezclada con lo personal. Fue un reto encontrar cómo volver a ser solo familia, pero ahora somos muy felices”, declaró a Efe sobre la extinta banda Jonas Brothers.

5.- Joe Jonas (Jonas Brothers). "El haber sido parte de Disney por tanto tiempo te hace no querer ser esta pequeña marioneta perfecta para siempre. Eventualmente, llegué a un límite y dije: 'Al diablo con todo esto. Sólo voy a demostrarle a la gente quién soy yo'. Creo que eso pasa con muchos de nosotros. Los chicos de Disney son valientes de alguna manera y creo que por eso Disney los contrata. ‘Mira, él saltó sobre la mesa'. Cinco, seis, diez años después, ellos dicen como, ‘Oh, ¿qué hicimos?' Vamos chicos. Ustedes se hicieron esto a ustedes mismos", escribió en Vulture.

6.- Vanessa Hudgens (High School Musical). "High School Musical fue increíble y fue tan divertido y me dio tantos fanáticos por los que estoy tan agradecida, pero también cerró la mente de la gente con respecto a los papeles que puedo interpretar", dijo en una entrevista con Untitled en 2012. "Así que por un tiempo estuve que estar luchando y peleando por estos roles que yo quería con desesperación. Fue difícil y fue una lucha, pero de nuevo, la vida es una lucha", agregó.

¡Tienes que ver esto! ¡Pésimo! Miley Cyrus se sube al escenario ¡totalmente drogada!