Espectáculos

¿Prueba de amor? El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

La cantante estadounidense decidió realizarse un audaz tatuaje en el cuerpo

Editor: Redacción Multimedia

¿Prueba de amor? El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

¿Prueba de amor? El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

¡No deja de sorprender! Miley Cyrus ha sorprendido a sus fanáticos y seguidores en las redes sociales al realizarse un nuevo tatuaje, a diferencia de todos los anteriores, parece que este tiene un sentimiento muy especial para la cantante.

Miley Cyrus lleva una tierna relación con el actor Liam Hemsworth, la pareja retomó su relación que había sufrido un corte hace unos meses y parece ser que la cantante decidió darle una sorpresa muy especial a su novio.

Cyrus acudió hace unos días a visitar al famoso tatuador Doctor Woo en el Shamrock Social Club en Hollywood. La cantante quería un nuevo tatuaje, pero esta vez iba a ser diferente a las veces anteriores por la carga emocional del mismo.

Fue el doctor Woo quien exhibió el nuevo tatuaje de Miley Cyrus a través de Instagram, la imagen a simple vista parece ser un tatuaje cualquiera. La imagen hace referencia a un gusto muy particular de Liam, una comida casera que le recuerda su hogar y su infancia.

Quizás Miley Cyrus decidió hacerse este tatuaje luego de que su novio contara sus anécdotas junto a sus hermanos Lucas Hemsworth y Chris Hemsworth, que cuando eran niños disfrutaban pasar vacaciones en Australia.

En las últimas horas ha corrido el rumor de que Miley Cyrus estaría esperando un hijo de su novio, ¿la razón? Ella y su madre fueron vistas en varias tiendas de bebés buscando ropas y accesorios, cosa muy sospechosa.

Otra de las razones que hace sospechar a los paparazis es que Miley siempre ha sido muy desenfadada a la hora de vestirse, pero en la última semana ha cuidado mucho su atuendo y siempre ha llevado más ropa de lo usual. ¿Más pruebas?

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite #halfneedle

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el

¡Tienes que leer esto! ¡ASOMBROSO! Mira las tranformaciones más radicales del cine [VIDEO]