Espectáculos

¡Puro amor! Katy Perry y Orlando Bloom son como cualquier pareja del mundo

La pareja se divirtió en una noche de amigos y música.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡Puro amor! Katy Perry y Orlando Bloom son como cualquier pareja del mundo

¡Puro amor! Katy Perry y Orlando Bloom son como cualquier pareja del mundo

Katy PerryOrlando Bloom han decidido seguir su amor pese a todos los problemas y separaciones que han pasado en este duro año donde cada uno tenía muchas cosas que hacer. Sin embargo, estas pequeñas peleas no han logrado acabar con el gran amor que se tienen el uno al otro, es más, han estado tan feliz que como toda pareja, salieron un fin de semana.

El karaoke es una de las actividades favoritas de los grupos de amigos, y esta pareja no es ajena a divertirse con un grupo de amigos como todos. Es por ello que se vio a la pareja en la fiesta de cumpleaños de Shannon Woodward, en la mansión de la actriz en el este de Hollywood. Y obviamente cantaron de todo, y se nota que la pasaron excelente.

Fue tan la emoción que una fuente comentó que hubo karaoke hasta las 2:30 de la mañana y que la cantante cantó You Oughta Know de Alanis Morisette, mientras Orlando canto Wonderwall de Oasis. Todos la pasaron muy bien cantando clásicos estadounidenses y del hemisferio norte del continente.

Lo importante es saber que la pareja sigue pasando momentos juntos pese a la poca disposición que tienen, ya que tenemos que recordar que hace poco se subo que Katy ya le estaba prestando atención a su música y se pensó que quizá las cosas con Orlando murieron. Pero no, están más juntos que nunca.

When your friends commit to the Karaoke.

Una foto publicada por ronanfarrow (@ronanfarrow) el

En la imagen que se subió a la web se ve a Katy con el micrófono en la mano y a Orlando festejando la canción. "Cuando tus amigos se comprometen al karaoke", comentó en la descripción de la imagen en Instagram. Sin duda la noche del 17 de diciembre fue una de las mejores para esta parejita que sigue dando que hablar en los medios. 

@agreenersean and @katyperry killing it on the Alanis.

Un vídeo publicado por ronanfarrow (@ronanfarrow) el

¡Tienes que ver esto! Justin Bieber regresó a Instagram de esta manera