Espectáculos

¡Qué atrevida! Madonna prometió favor sexual a fans a cambio de esto

La polémica cantante remeció las redes sociales luego de asegurar que hará este deseo íntimo con sus admiradores.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Madonna

¡Qué atrevida! Madonna prometió favor sexual a fans a cambio de esto

¡Qué atrevida! Madonna prometió favor sexual a fans a cambio de esto

22 de Octubre del 2016 - 11:55

¡Wow! Madonna impactó a todos sus seguidores luego de anunciar que hará una de sus acciones jamás pensadas por los fanáticos. Todo esto lo realizará por un "bien común".

Según los medios internacionales, la 'Reina del Pop' se puso así de radical por la campaña de apoyo a Hillary Clinton, la candidata presidencial que podría salir victoriosa para la siguiente elección en Estados Unidos.

Madonna expresó que hará sexo oral a todos los hombres que voten por la exsecretaria de Estado. La intérprete ya había anunciado su respaldo a Clinton con mensajes en las redes sociales, con una serie de dibujos animados en el que bailan juntas y también en topless donde figura en Instagram.

Sin embargo, este último anuncio lo dijo públicamente en un auditorio repleto de público, el Madison Square Garden de Nueva York. En ese momento, la cantante estaba de presentadora de un show de la humorista televisiva Amy Schumer.

B*#*HES I Am In Her GANG! ????????????????????????

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

“Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK?” Y entonces soltó mucho más fuerte: “¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”.

Madonna es votante demócrata y en su momento también apoyó a Barack Obama. En el 2012 se atrevió a decir lo siguiente: “Más les vale votar por el p*t* Obama. Para bien o para mal, ¿vale? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble. Incluso tuvo tiempo para soltar algún comentario irónico. “Sí, ya sé que Obama no es musulmán, pero mucha gente en este país lo cree. ¿Y qué si lo fuera?”

Ahora bien, ¿cómo tomarán este pedido los ciudadanos de Estados Unidos? ¿Alguno de ellos se atreverá a pedir a la famosa de Hollywood este 'favorcito' sexual?

También vea: ¿Abusó del photoshop? Britney Spears luce irreconocible en foto que compartió en Instagram