Espectáculos

¡Qué coqueta! Andrea San Martín publica tierno video de su hijita

La pequeña Maia robó miles de suspiros con este video muy singular

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué coqueta! Andrea San Martín publica tierno video de su hijita

¡Qué coqueta! Andrea San Martín publica tierno video de su hijita

09 de Enero del 2017 - 15:55

¡Lo que se hereda no se hurta! Nadie puede negar que Andrea San Martín es una chica muy coqueta , para muestra de ella, basta con dar un paseito por sus redes sociales. La exconductora de 'Hola a todos' ha conquistado más de una vez a sus seguidores con sensuales fotografías y videos; pero esta vez quien se llevó los suspiros fue su hijita. ¿Por qué?

Andrea San Martín causó sensación al publicar un tierno video de la pequeña Maia, su hija con Sebastián Luzarzaburu, quien aparece caminando con un bello enterizo en tonos fucsias, naranjas y lilas. "Cada día mas mona", escribió al excombatiente en su cuenta de Instagram.

En el video, se puede oír la voz de Andrea San Martín, quien le hace un peculiar pedido a su pequeña. "A ver, vamos a ver qué bonita estás en el espejo. Vamos a ver al espejo como estás de bonita. Enséñame qué te has puesto hoy día", le dice la guapa modelo a su bebita, quien se va caminando rápidamente hacia el espejo.

El clip causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar a la ojiverde por su pequeña. "Es una bebé hermosa, Andrea. Cuidala mucho y sigue así, al lado de ella en todo momento", comentó una usuaria de Instagram. "Que lindísima bebita. Felicidades", agregó otra.

Cada día mas mona ????

Un vídeo publicado por andrea san martin oficial (@andrea_san.martin) el

Andrea San Martín también publicó un video muy dulce donde la pequeña Maia le dice mamá. "Me muero de amor!!! No puedo más!!!! Me derrito", escribió la exconductora de televisión. ¡Mira el video! ¿Linda no?

???????????? me muero de amor!!! No puedo más!!!! Me derrito ????

Un vídeo publicado por andrea san martin oficial (@andrea_san.martin) el

¡Tienes que ver esto! ¡Está igualita! Vania Bludau causa sensación con foto de su niñez

Síguenos