Espectáculos

¡Qué dulzura! Sebastián Lizárzaburu enternece con divertido video junto a su hija

El modelo ha enloquecido a sus seguidoras con este video junto a la hermosa, Maia

Editor: Multimedia

¡Qué dulzura! Sebastián Lizárzaburu enternece con divertido video junto a su hija

¡Qué dulzura! Sebastián Lizárzaburu enternece con divertido video junto a su hija

06 de Enero del 2017 - 12:00

¡Qué buen papá! En los últimos meses, Sebastián Lizarzaburu ha decidido compartir cada momento que experimenta en la crianza de su adoraba bebé Maia, fruto de su relación con la modelo Andrea San Martín.

A través de sus redes sociales, el conocido 'Hombre Roca' publica fotografías y videos de los momentos que vive, como padre primerizo. Y muchos de estas situaciones han conmovido a sus miles de seguidores.

Hace apenas unas horas, el exintegrante de "Esto es guerra" colgó en su cuenta oficial de Instagram un clic en el que se puede ver lo bien que la pasa con su engreída. En las imágenes aparece Sebastián con gesto gracioso mientras procede a realizarle cosquillas a su bebé, quien de inmediato estalla en risas. 

"Cosquillitas ???????????? #fatherdaughter #daddysgirl", se puede leer como leyenda. El video superó las 71 mil reproducciones en apenas 1 día de haber sido compartido. También obtuvo cientos de comentarios por parte de sus admiradoras que lo felicitaron por el buen rol de padre que viene desarrollando.

En otra publicación, aparece el modelo tomándose un selfie frente al espejo con Maia, quien sostiene entretenida un globo de color azul.

"Nice Day always ???? #fitdad #fatherdaughter #daddysgirl", escribió como descripción. La foto recibió más de 10 mil 'me gusta'. Sus fans aprovecharon la imagen para pedirle que regrese con Andrea San Martín, pues hacen una linda familia.

Nice Day always ???? #fitdad #fatherdaughter #daddysgirl

Una foto publicada por Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

Aunque hasta el momento ni Sebastián ni Andrea han confirmado una reconciliación, ambos personajes han compartido diversas fotos en las que se le puede ver juntos y muy cariñosos. Incluso, para las fiestas navideñas Sebastián compartió una imagen en la que aparecen muy juntitos al lado de su hija. Y también publicó otra imagen en la que señaló que le había regalado un reloj a la 'ojiverde' para estar igualitos.

Feliz Navidad ???????? @andrea_san.martin #christmas #navidad #fitdad #christmasfit #fitfamily

Una foto publicada por Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

¡No te puedes perder esto!  OMG! ¿Xoana González salió con sexy vestido y sin ropa interior? [VIDEO]