Espectáculos

¡Qué fuerte! Alondra García Miró asombra con entrenamiento

Alondra García Miró ha dado a conocer que sería una buena boxeadora

Editor: Multimedia

¡Qué fuerte! Alondra García Miró asombra con entrenamiento

¡Qué fuerte! Alondra García Miró asombra con entrenamiento

La modelo, Alondra García Miró ha causado revuelo en las redes sociales y esta vez nada tiene que ver su belleza o cuerpo de infarto. Resulta que la novia del futbolista, Paolo Guerrero, impactó a su amplia legión de admiradores, luego de demostrar que si de cuidar su anatomía se trata está dispuesta a realizar los más duros entrenamientos físicos.

Como se sabe, la exchica realitie es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país por ser dueña de unos hermosos y grandes ojos verdes y una amplia sonrisa, pero también tiene uno de los mejores físicos de la farándula local, producto de una sacrificada rutina de ejercicios.

Alondra García Miró ha dado a conocer que sería una buena boxeadora, pues la exintegrante de "Combate" ha compartido con sus fans un video en el que aparece entrenando y lanzando una seguidilla de patadas y puñetes a su personal trainer. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alondra dio a conocer su dura rutina. "Voltando ao treino de #boxe ???????????????????????? com @raphaelramalho ! E que venha o verão!! ???????????????????????? Regresando a entrenar!! #nikeperu #nikewoman #trainning @nikewomen", escribió la ojiverde.

El video tiene más de 64 mil reproducciones a solo unas horas de haber sido publicado. 

Recordemos que recientemente Alondra estuvo de visita por nuestro país junto a Paolo Guerrero. La modelo calló todos los rumores de separación del jugador, ya que incluso la vimos alentando a la selección peruana durante el encuentro con Ecuador.

Posteriormente, la ex de Mario Irrivarren también compartió con sus seguidores más fotos junto a Guerrero, con lo que queda comprobado que su relación va viento en popa. No olvidemos que Alondra lució hace varios meses atrás un anillo de compromiso, por lo que, para muchos, ya está a puertas del altar. ¡A esperar!

¡No te puedes perder esto! Esta fue la última foto de Rosángela y Carloncho