Espectáculos

¡Qué hermosa! Alondra García Miró desata pasiones con estas imágenes

¡Más deslumbrante que nunca! La modelo es la portada de importante revista

Editor: Multimedia

¡Qué hermosa! Alondra García Miró desata pasiones con estas imágenes

¡Qué hermosa! Alondra García Miró desata pasiones con estas imágenes

28 de Diciembre del 2016 - 15:03

¡De lujo! La modelo, Alondra García Miró está causando revuelo en las redes sociales tras ser la portada de la revista Caras, para la que concedió una sofisticada sesión de fotos que está dando que hablar. 

En las imágenes se puede apreciar a una Alondra totalmente elegante. Además, de lucir una esbelta anatomía que, como podemos ver en sus redes sociales, es producto de los duros entrenamientos a los que se encuentra sometida durante el año. 

A pesar de que la novia de Paolo Guerrero hace mucho tiempo se alejó de la farándula, su presencia en los medios ha continuado viva. Y es que la exintegrante del programa "Combate", ha captado la atención de los medios por los diversos proyectos en los que se encuentra involucrada. 

Además de su etapa como empresaria y diseñadora de su propia marca de ropa (que es promocionada por una tienda por departamento), la modelo ha sido nombrada como la 'Primera chica Maybelline peruana',  un título muy importante dado que la mayoría de representantes de esta destacada marca son figuras mundialmente conocidas, como la top model y exángel de Victoria's Secret, Gigi Hadid. 

Los tutoriales de belleza de la popular 'Ojiverde' han tenido gran acogida en el público juvenil. A sus cortos 25 años, recién cumplidos, la bella joven está cosechando grandes logros a nivel profesional. 

Recientemente Alondra cumplió un año más de vida y lo celebró junto a todos sus seres queridos en una pequeña reunión en la que no pudo faltar su pareja, Paolo. 

Como se recuerda, su romance se inició a finales de año del 2015. Según especularon los medios, la pareja habría iniciado su relación en la fiesta de Año Nuevo en Máncora, por lo que estarían próximos a cumplir un año más juntos. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué bailecito! Melissa Loza contornea los glúteos en sexy video