Espectáculos

¡Qué hermosa! Así fue el backstage de Melania Urbina para Mujer Actual

La destacada actriz, Melania Urbina fue la portada de la revista Mujer Actual y lució simplemente fabulosa

Editor: Multimedia

¡Qué hermosa! Así fue el backstage de Melania Urbina para Mujer Actual

¡Qué hermosa! Así fue el backstage de Melania Urbina para Mujer Actual

¡Hermosa! La talentosa y guapa actriz, Melania Urbina es la nueva portada de la revista Mujer Actual y, fiel a su estilo, nos deslumbró con su belleza y personalidad. 

Totalmente desenfadada, Melania nos dejó fascinadas con la hermosa sesión de fotos que protagonizó y en las que nos dejó estas imágenes en el backstage. 

¡Mira aquí el video! 

Además, la popular 'Monserrat' de "Al fondo hay sitio" nos reveló pasajes pocos conocidos de su vida, en una íntima entrevista. 

¿Qué rasgos de tu personalidad resaltarías?

Soy super disciplinada, puntual y chancona. A veces soy maniáticamente exagerada, bien neurótica; lo cual es bueno, porque me lleva a ser muy estricta con mi trabajo.

¿Y cómo es Melania Urbina cuando se enamora?

Cuando me enamoro soy la más cariñosa, engreidora y casera.

¿Y cómo ex? ¿Qué opinas sobre ser amiga de tu ex?

Para mí es natural. En el caso del padre de mi hija, por supuesto que es importante dejar de lado los egos y buscar vivir en paz, en vez de tener la razón todo el tiempo. Yo me llevo maravillosamente bien con el padre de mi hija y con Vanessa, su esposa, y mucha gente no lo entiende. Más bien para mí lo que no es natural es que ames a una persona y después la odies. Yo tengo la suerte de haberme relacionado siempre con gente buena. Que mis relaciones no hayan funcionado por equis motivos no ha interferido en el cariño y en el respeto.

¿Qué significa para ti tu hija, Lucía? ¿qué has aprendido de ella?

Mi hija es hermosa, es una adolescente absoluta, lo cual también complica las cosas; pero es una niña naturalmente buena, entusiasta y amorosa. Si le das ‘bola’, ella se entrega por completo, siempre está con una muy buena disposición. Es mi maestra de la vida, no hay nadie que me enseñe más que ella, la maternidad es un reto, es algo que te hace crecer aprender cada día más, conocerte más a ti mismo y manejar la enorme responsabilidad de formar un ser humano. Es difícil, la maternidad no es nada fácil, pero es enriquecedora.

La revista Mujer Actual está a la venta en todos los quioscos de Lima y provincias a sólo S/. 1 nuevo sol

¡No te puedes perder esto! Melania se luce así en portada de Mujer Actual