Espectáculos

¡Qué hermoso! Miley Cyrus se hizo este tatuaje en honor a su padre [FOTO]

Billy Ray Crus no puedo disfrazar su alegría y publicó la imagen en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué hermoso! Miley Cyrus se hizo este tatuaje en honor a su padre [FOTO]

¡Qué hermoso! Miley Cyrus se hizo este tatuaje en honor a su padre [FOTO]

20 de Marzo del 2017 - 16:50

¡Puro amor! A lo largo de estos años, más de uno ha sido testigo de la increíble relación que existe entre Miley Cyrus y su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, quienes actuaron juntos en 'Hannah Montana'. El fin de semana, la polémica artista decidió sorprender a su padre y por eso se hizo un tatuaje en su honor.

A través de su cuenta Twitter, Billy Ray Cyrus compartió una fotografía del último tatuaje de su famosa hija, Miley Cyrus, quien en un adorable gesto decidió grabarse la palabra "Papá", en la parte interna de su pie derecho, para siempre. "Puede que este sea el mejor tatuaje que jamás haya visto @mileycyrus", escribió junto a la imagen.

Como se sabe, Billy Ray Cyrus presume frecuentemente de su hija  en sus redes sociales. A principios de marzo publicó una fotografía algo misteriosa de Miley Cyrus en un vestido blanco, y retuiteó a varios fans que se cuestionaron si la cantante estaba casada. Los fanáticos se emocionaron con la posibilidad de que finalmente se hubiese casado con su prometido, Liam Hemsworth, en secreto.

Pero no hay de qué alarmarse. Más tarde el mánager de Miley Cyrus confirmó a Us Weekly que ella y el famoso actor de 'Los Juegos del Hambre' aún no se habían dicho el sí. "Solo fue una foto genial en que casualmente tenía un vestido blanco", dijo su mánager, respecto a la imagen publicada por Billy Ray Cyrus

Cabe señalar que el cantante de country no se dio cuenta del revuelo que causó su publicación sino hasta dos días después. "¡Wao! No se adelanten. He estado trabajando. Feliz de ver que tantos aman a @MileyCyrus como yo lo hago", tuiteó.

¡Tienes que ver esto! ¡Lady cat! Emma Watson fue entrevistada rodeada de gatitos y murió de ternura [VIDEO]