Espectáculos

¡Uyuyuy! Orlando Bloom rema totalmente desnudo junto a Katy Perry

La estrella de "Piratas del Caribe" dio un paseo erótico a Katy Perry. ¡Mira cómo luce Orlando Bloom al desnudo!

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Internet

¡Uyuyuy! Orlando Bloom rema totalmente desnudo junto a Katy Perry

¡Uyuyuy! Orlando Bloom rema totalmente desnudo junto a Katy Perry

04 de Agosto del 2016 - 10:28

¿Qué pasóoo? Los artistas y pareja Katy Perry y Orlando Bloom  se encontraban en una playa en Italia este 29 de julio cuando no se dieron cuenta que un paparazzi se encontraba cerca y al acecho para tomarle fotos a la estrella de ese momento, Orlando Bloom, quien se encontraba totalmente desnudo remando la embarcación donde ambos estaban.

Era un día soleado, creo que demasiado, cuando la pareja practicaba paddle surf y era Orlando Bloom quien se encontraba remando. Él, al parecer, no soportó el sol y decidió quitarse la ropa de baño que tenía y pasear desnudo en la canoa. Katy Perry, por su parte, se mantuvo con su traje de baño solo contemplando el cuerpo de su arrebatado novio.

¡Sí, era demasiado para todo el mundo el que Orlando Bloom haya decidido salir como dios lo trajo al mundo! Hasta ahora, ninguno de los dos han salido a comentar algo sobre la escena que protagonizaron. 

Según la fuente E! News, La pareja fue a visitar a la familia del exesposo de Miranda Kerr y luego se fueron a la isla italiana de Cerdeña, donde se conoce que fueron tomadas las candentes fotografías. Eso sí, hasta ahora no se conoce si es que siguen en Italia puesto que se cree que la cantante será parte de la apertura de las olimpiadas Río 2016.

Como se puede ver en las imágenes la pareja ha estado tranquila disfrutando del día, pero acaso cuando se enteren, ¿tomarán medidas drásticas con el paparazzi que fue capaz de tomar las fotos y venderlas como primicia?

Como se recuerda...

La pareja sigue unida pese a los rumores y fotos que una vez capturaron a Selena Gómez y Orlando en una discoteca, exactamente en la zona VIP, donde se daban abrazos muy cariñosos [Mira la nota aquí]. Sin embargo, tanto Katy Perry salió en Twitter diciendo que confiaba en él y en su relación.

¡Tienes que ver esto! ¡De infarto! Nikoo Ponce al desnudo en Mujer Actual