Espectáculos

¡Qué osada! Flavia Laos sorprende con sexy look al estilo Kylie Jenner

La actriz no se cansa de derrochar sensualidad

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué osada! Flavia Laos sorprende con sexy look al estilo Kylie Jenner

¡Qué osada! Flavia Laos sorprende con sexy look al estilo Kylie Jenner

¡Demasiado sexy! La actriz Flavia Laos, más conocida como Camila por su personaje en la exitosa novela "Ven, baila quinceañera", sorprende con la sensualidad que derrocha en las fotografías de su cuenta personal de Instagram; y esta vez no fue la excepción. Así lo demuestra esta imagen, con más de 44,000 "me gusta", donde se puede notar que al joven lleva puesta un bikini al mismo estilo de Kylie Jenner. La prenda esta caracterizada por unos tirantes donde se lee "God save queens", que traducido al castellano significa: "Dios salva a las reinas".

L U C I A N O @meowshopperu #GodSaveQueens ????

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Como se sabe, Kylie Jenner es una modelo y diseñadora estadounidense, conocida por aparecer en el reality show "Keeping Up with the Kardashians", producido por Kris Jenner y Ryan Seacrest. Ella, al igual que Kendall, es media hermana de las Kardashian.

Como se sabe, Flavia es una joven que ha ganado mucha popularidad en los últimos años y se proyecta como una estrella de la actuación en nuestro país. En el lado sentimental, se sabe que la rubia está soltera después de que se confirmará su ruptura sentimental con el actual combatiente, Emilio Jaime

Flavia Laos aclaró que el fin de su relación con Emilio no fue porque él posó desnudo para una conocida revista. Además, la actriz compartió un mensaje en Instragram que confirmaría el alejamiento de su novio.“Disculpas aceptadas, confianza denegada”, se pudo leer en una imagen, difundida por muchos medios locales, la cual había sido compartida por la joven en dicha red social. Además, describió la imagen con el siguiente mensaje: “Nada más que decir”. 

¡No te puedes perder esto! ¡Conoce su lado más tierno! Peluchín publica foto de cuando era pequeño