Espectáculos

¿Qué piensa Jared Leto de Taylor Swift?

El actor comentó qué piensa de la pelea más épica del año, Kanye West y Taylor Swift.

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Internet

¿Qué piensa Jared Leto de Taylor Swift?

¿Qué piensa Jared Leto de Taylor Swift?

¡Wao! El multifacético Jared Leto se ha mostrado como uno de los tipos más enfocados en lo que hace para impactar a sus seguidores, y a puertas del esperado estreno de "El Escuadrón Suicida" se le preguntó qué es lo que piensa de la pelea del año entre Taylor SwiftKanye West.

Pero nos olvidamos que Jared Leto es una persona muy apacible y que hace lo que siente del corazón y por ende trata de hablar bien de las buenas causas del mundo y esta no fue la excepción. ¿Qué dijo la estrella del momento ante esta discusión que ha generado discordancias dentro de Hollywood?

"Va a haber gente que te ama, gente que te odia", dijo el actor para dar a entender que es normal que no  todo el mundo está obligado a querernos.Pero ahí no acabó todo, El actor dio a entender que ambos están actuando como tontos al generar grupos en controversia.

"No importa si eres Barack Obama o el Papa. Si eres Kanye West o Taylor Swift. Habrá gente que te ama y gente que no. Y pensar que puedes complacer a todo el mundo o convencer a todos de otra cosa es un error de tontos", confesó.

Pero al momento de hablar solo de "Tay" comentó que la admira. "Ella es grandiosa. Ella dispara una conversación conmigo mismo sobre lo que es posible. Y sabes, lo que me gusta de Taylor es que ella misma se convirtió en mujer. Yo veo eso en mi madre. Probablemente hubo puntos en la carrera de Taylor donde alguien más pudo haber perdido el balance debido a las críticas o a otros retos, y ella simplemente continuó en marcha", comentó el actor de la cantante.

Luego habló de Kanye West y solo nos da a pensar lo muchos que ama la paz en el mundo. "Él es un amigo y siempre lo ha sido. Kanye siempre ha sido la persona más buena conmigo, cordial y generoso. Creo que él es un talento, y en verdad aprecio su habilidad de decir lo que piensa. Yo soy muy diferente. Soy muy cuidadoso y cauteloso porque no quiero lidiar con las cosas de otras personas por hablar de esa manera. Pero si lo aprecio en otras personas" finalizó.

¡Tienes que ver esto! Los mejores pasos de baile de Yahaira Plasencia