Espectáculos

¡Qué sexy! Alondra García Miró causa furor con esta fotografía

¡Lista para el verano! La modelo luce una anatomía de infarto

Editor: Multimedia

¡Qué sexy! Alondra García Miró causa furor con esta fotografía

¡Qué sexy! Alondra García Miró causa furor con esta fotografía

¡Perfecta para el verano! La modelo, Alondra García Miró es un claro ejemplo de que todo sacrificio tiene su recompensa pues, a lo largo del año, la hemos visto en exigentes rutinas de ejercicios que parece practicar a diario, además, de mantener una alimentación saludable. 

El resultado de este estilo de vida salta a la vista, la exintegrante de "Combate" es dueña de una espigada figura que no duda en presumir a través de sus redes sociales, tal y como esta fotografía que publicó recientemente en su cuenta oficial en Instagram.

"MOSSIMO ???????? Chicas!!! Ya saben que pueden encontrar mi colección de Mossimo en Saga Falabella!! Espero que les guste este look!! ???????? (No saben lo bonito que forma este modelo de jean! Pone todos los rollitos en su lugar moldeando la figura!! ???? Se los súper recomiendo!! ????) Bueno me cuentan que les parece!! Les mando miles de besos!! ???????????????? #lookmossimo #mossimobyalondra #sagafalabellaperu #lookdeldia #lovemossimo #top????", escribió la modelo junto a una collage de selfies en los que muestra su escultural figura.

La publicación sumó más de 8 mil 'me gusta' y los usuarios no dudaron en halagar a la novia de Paolo Guerrero con diversos comentarios.

freshtatianaEstas hermosa

kiarapamelariverarodriguezSales regia

alelepazPero si no tienes ni un rollo ????????

domecaballero1Mujer adoro el maquillaje que haces ????

palacios_soberonLinda como siempre

La exchica reality es una fiel amante de las fotografías así como del maquillaje. Por esta razón, es imagen de una importante cadena de cosméticos, para los que realiza diversos tutoriales de belleza que han tenido gran audiencia. 

Además, Alondra también está teniendo mucho éxito en su etapa empresarial con su marca de ropa. Y es que la ojiverde sabe cómo promocionar su vestimenta, pues es ella misma quien se encarga de lucir todas sus colecciones. ¡Un éxito total!

¡No te puedes perder esto! ¿Jefferson Farfán terminó para siempre con Yahaira Plasencia?