Espectáculos

¡Qué sexy! Javier Dulzaides se destapa para la revista Mujer Actual [FOTOS + VIDEO]

El guapísimo Javier Dulzaides, actor de la exitosa serie nacional 'Al fondo hay sitio', fue elegido como 'El Bombón' del mes de octubre de la revista Mujer Actual.

Editor: Ada Luz Valdivia

Fotografía: Giuliano Buiklece

05 de Octubre del 2016 - 10:00

¡Todo un galán! En ' Al fondo hay sitio', Javier Dulzaides interpreta a Marco, un chico de campo extramadamente bueno y hasta un poco inocente, pero en la vida real no es tan tímido como parece, todo lo contrario, es bastante coqueto y 'entrador'. El guapísimo actor ha sido elegido como 'El Bombón' de la revista Mujer Actual en su edición del mes de octubre y nos sorprende con estas declaraciones. ¡Simplemente encantador!

¿Qué es lo que más te gusta de la actuación?

Lo que más me agrada, aparte de lo feliz que me hace porque es la carrera que adoro, es que siento que estoy jugando, es algo que me gusta tanto que podría hacerlo sin ninguna remuneración, podría hacerlo porque me hace feliz. Me levanto todos los días y voy a grabar, y eso me encanta.

¿Qué te gustaría que pase con Marco en 'Al fondo hay sitio'?

Me gustaría que él entienda que su amor con Grace no va a ser posible porque lo que siente por Nicolás es algo más fuerte, pero yo quiero estar el día de la boda. Ese día en que Nicolás y Grace se casen, quiero estar al frente, por fin estrechar la mano de Nicolás, besar a Grace en la frente y desearles que sean felices.

¿Y cómo eres en el amor?

Aunque no lo creas, no soy tan cariñoso. De niño era más cariñoso, romántico, de ir de la mano; pero ahora no tanto. No muestro afectos en público. No sé por qué me ha pasado esto últimamente. Aunque que si tengo una pareja con la que ya voy tres años.

¿Y cuando se trata de conquistar a una chica?

No voy de avance, pero a la primera pista que me den, ¡ya! No voy de avance tampoco, pero a la primera miradita de más o el primer comentario, ahí si me voy de avance con todo. No soy tímido, no soy nada tímido.

¿Qué es lo que más te gusta en una chica?

A mi me gustan las chicas que no son tan de avance.

¿Todo lo opuesto a ti?

Exacto. Las que son más tranquilitas, medio tímidas.

¿Una Grace Gonzales?

Sí, claro. Las chicas de su casa, tranquilitas, que no se creen algo ni tratan de ser otra persona. Si tiene poco, dicen: 'Tengo poco' y ya. Eso me gusta, me atrae la sencillez.

Encuentra la entrevista completa en la edición del octubre de la Revista Mujer Actual, en ella habla de su carrera como actor y detalles de su vida personal que poco conocen. Además, en portada encuentra las guapísimas protagonistas de la serie nacional 'Mis tres Marías'. ¡No te lo pierdas!

¡Tienes que ver esto!  ¡Superhot! Mauro Ramirez se destapa para la revista Mujer Actual [FOTOS]