Espectáculos

¡Qué tal bailecito! Así se divirtió Paolo Guerrero sin Alondra García Miró en su cumpleaños [VIDEO]

En las imágenes el futbolista impacta con sus pasos, al son de 'La Charanga Habanera'

Editor: Multimedia

¡Qué tal bailecito! Así se divirtió Paolo Guerrero sin Alondra García Miró en su cumpleaños [VIDEO]

¡Qué tal bailecito! Así se divirtió Paolo Guerrero sin Alondra García Miró en su cumpleaños [VIDEO]

¿Se acabó el amor? Al parecer, la relación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo, Alondra García Miró no está atravesando por un buen momento, pues la parejita que en todo momento se ha lucido muy unida, sorprendió al disfrutar por separado dos fechas especiales, como el Año Nuevo y el cumpleaños del popular 'Depredador', quien lo celebró en Mamacona.

Un hecho que llamó mucho la atención, pues la exintegrante de "Combate" brilló por su ausencia. Recientemente han salido a la luz unas imágenes en las que se puede observar como el goleador del Flamengo de Brasil disfruta de la compañía de sus amigos y baila al ritmo de la orquesta cubana de salsa, ‘La Charanga habanera’. ¿Y Alondra? ¡Desaparecida!

Lo mismo ocurrió en la fiesta a la que asistió el pelotero para festejar el inicio del 2017. Paolo recibió el nuevo año en la denominada ‘Fiesta Blanca’ de la discoteca Amadeus en el Boulevard de Asia donde, según el mismo dio a conocer en sus redes sociales. 

Tras esta publicación diversos medios señalaron que Guerreo coincidió con la modelo, Luciana Fuster, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos días. 

Además, la exintegrante de "Esto es guerra" también estuvo presente en la fiesta del jugador con quien -de acuerdo al diario Trome- habría bailado una de las canciones de ‘La Charanga habanera’ que tocó durante dos horas. 

Este video aumenta las especulaciones sobre una posible separación entre el deportista y la modelo, quienes en diciembre habrían celebrado un segundo año de relación. Sin embargo, la última imagen que Paolo compartió junto a la 'ojiverde' fue hace dos semanas cuando le dedicó un tierno saludo por su cumpleaños. Hasta ese entonces todo iba viento en popa, pues Alondra también dio a conocer unas imágenes de su celebración en la que Paolo estuvo presente en todo momento. ¿Se habrá acabado el amor? 

¡No te puedes perder esto! ¡Guerra de bikinis! ¿Cachaza se copió del mismo look de Korina Rivadeneira? [FOTOS]