Espectáculos

¡Qué tal cambio! Mira el antes y después de Melissa Klug [FOTOS]

Acompáñanos en este viaje al pasado sobre la popular 'Blanca Chucuito'

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué tal cambio! Mira el antes y después de Melissa Klug  [FOTOS]

Acompáñanos en este viaje al pasado sobre la popular 'Blanca Chucuito'

17 de Diciembre del 2016 - 15:30

Es conocida que Melissa Klug regresó a las portadas de los diarios y los programas de espectáculos luego de que se hiciera pública su relación con Diego Chávarri y su ex pareja, Jefferson Farfán, confirmara su romance con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

Sin embargo, debemos recordar que Melissa Klug, nacida el 3 de febrero de 1984 en el Callao y cuyo nombre completo es Melissa Liliana Klug Orbegoso, ingresó al mundo del espectáculo tiempo atrás cuando mantuvo una relación con el futbolista Abel Lobatón. Algo que no se conocería hasta años después es que cuando Klug tenía apenas 15 años tuvo una relación con el empresario Raúl Marquina, del que quedó embarazada a los 6 meses de enamorados, según una entrevista que el hombre de negocios dio al diario Ajá el 2011.

Melissa Klug lucía bella, aunque sin los lujos que ahora posee. Su amor por el futbolista la llevó al matrimonio civil, en agosto del 2004. Sin embargo, cuatro meses después, Melissa Klug fue ampayada con el amigo íntimo del futbolista, Jeffeson Farfán.

Aunque negó una infidelidad con Jefferson Farfán, fue Anhelí Arias quien dio detalles del nuevo romance. Al lado del ex seleccionado nacional, el aspecto físico de Melissa Klug cambió de forma radical, pues lucía más producida y con una amplia sonrisa.

Tras varios años de relación, Melissa Klug y Jefferson Farfán pusieron fin a su relación. Ahora la 'Blanca de Chucuito' está soltera y con muchos ánimos de disfrutar su libertad.

??????????

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

El último fin de semana Klug apareció vestida de blanco y con un bouquet de color rojo para casarse con un árbol, y promover el cuidado del medio ambiente.

“Estoy nerviosa, me voy a volver a casar (lo hizo simbólicamente con Chávarri). A falta de marido, me caso con el medio ambiente, con un árbol y un tremendo tronco. Al menos no me dejará plantada y durará para siempre”, dijo entre risas.

Sobre el video que difundió ‘Amor, amor, amor’, donde se le ve cariñosa con Ítalo Valcárcel, dijo que siempre los verán juntos.

“Lo que ven es lo que siempre digo, salgo con él, pero no tengo una relación porque no estamos preparados, nos estamos conociendo. Siempre he dicho que me gusta, somos amigos y estamos solteros”, precisó ante un medio local.

¡Tienes que ver esto! ¿Qué dijo Mario Hart sobre Leslie Shaw?