Espectáculos

¡Qué tal cinturita! Alondra García Miró impacta con esta foto

¡Qué tal cuerpo! Alondra García Miró impacta a sus fans

Editor: Multimedia

¡Qué tal cinturita! Alondra García Miró impacta con esta foto

¡Qué tal cinturita! Alondra García Miró impacta con esta foto

La modelo, Alondra García Miró está atravesando por uno de sus mejores momentos pues, según podemos apreciar en las redes sociales, le está yendo muy bien en el amor y en los negocios, pero además cada día luce más guapa y con un cuerpo simplemente envidiable. 

Con una rutina de ejercicios muy estricta, la novia de Paolo Guerrero ha logrado convertirse en una de las mujeres con mejor físico de nuestro país y también una de las más sexies y deseadas. 

Hoy, Alondra es dueña de una escultural anatomía, que siempre presume a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram. Pero recientemente ha causado furor por lucir una cintura de infarto. 

"Chicas!! Les presento parte de mi nueva colección de Mossimo!! Ya saben que la pueden encontrar en Saga Falabella! Espero que les guste ???????????? #solojeans???????? #lookdehoy #mossimobyalondra #sagafalabella #lookdeldia", escribió la exchica realitie junto a una collage de selfies en los que aparece con un crop top y un pantalón a la cadera. 

Chicas!! Les presento parte de mi nueva colección de Mossimo!! Ya saben que la pueden encontrar en Saga Falabella! Espero que les guste ???????????? #solojeans???????? #lookdehoy #mossimobyalondra #sagafalabella #lookdeldia

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

La foto causó tal furor entre sus admiradores que, apenas a una hora de haber sido compartido, obtuvo más de 6 mil 'Me gusta' y decenas de comentarios positivos. 

Alondra García Miró colgó esta sensual fotografía para publicitar su marca de ropa, Móssimo. Desde que empezó su relación con el 'Depredador', la ojiverde decidió alejarse de los realities y también del espectáculo.

Desde Brasil, donde reside con su novio, la modelo pone al tanto de sus actividades diarias a sus 870 mil seguidores en Instagram.

Sus publicaciones oscilan entre fotos de viajes, salidas con amigos y familiares y, por supuesto, con su amor, Paolo Guerrero. La moda es otro tema importante en sus redes, Alondra siempre está al tanto de las tendencias y lo demuestra con fotos de sus envidiables outfits. 

Asimismo sabemos que se encuentra muy comprometida con su línea de ropa, y nos sorprende cada tanto con sus nuevas y esperadas colecciones. 

¡No te puedes perder esto! ¿Coincidencia? Mira la última foto que publicó Yahaira Plasencia