Espectáculos

¡Toda una bomba sexy! Paloma Fiuza impacta con atrevido bikini

¿Cómo saber si estás o no en una relación dañina? Te lo revelamos

Editor: Multimedia

¡Toda una bomba sexy! Paloma Fiuza impacta con atrevido bikini

¡Toda una bomba sexy! Paloma Fiuza impacta con atrevido bikini

¡Más hermosa que nunca! La modelo, Paloma Fiuza está aprovechando al máximo el verano con unas románticas vacaciones por el norte del país al lado de su actual pareja, el integrante de "Esto es guerra", Facundo González.

La garota ha inmortalizado cada momento de este aventura y ha cautivado a sus fans con diversas fotografías en las que demuestra porque es considerada como una de las extranjeras más hermosas de nuestro país. 

Asimismo, la exfigura del grupo "Exporto Brasil" ha presumido de su tonificada figura que ha causado sensación en las redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paloma publicó una instantánea en la que aparece tomando una sensual ducha con un provocativo traje de baño.  

"Duchas de rústica ?", escribió como leyenda en la publicación que sumó más de 9 mil 'me gusta' en dicha red social. Sus fans la halagaron y aprovecharon para desearles lo mejor en su nueva relación, pues como se recuerda, en 2015 la modelo enfrentó un polémico divorcio con Jenko del Río, con quien mantuvo una relación de casi 2 años. 

"Hubo cosas que de repente no me gustaban, porque yo soy de una manera totalmente diferente. A mí me gusta ser como yo soy. Él quería aparentar algo que yo no soy”, confesó confesó en el programa “Historias Secretas”.

La brasilera reveló que otras de las causas que lo alejaron del excombatiente es que ella ya se sentía preparada para ser madre, pero él no.

Tiempo después, Fiuza decidió darse una nueva oportunidad en el amor y después de una larga expectativa, al fin decidió oficializar su relación con el popular 'Wachi' y desde entonces se han convertido en una de las parejitas más queridas de la farándula. 

¡No te puedes perder esto! ¡Súperenamorada! Paloma Fiuza sorprende con esta foto junto a Facundo González