Espectáculos

¡Qué tal pompis! Ximena Hoyos remece las redes con este bikini [FOTO¨]

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con esta candente imagen

Editor: Multimedia

¡Qué tal pompis! Ximena Hoyos remece las redes con este bikini [FOTO¨]

¡Qué tal pompis! Ximena Hoyos remece las redes con este bikini [FOTO¨]

¡Toda una sirena! La modelo, Ximena Hoyos ha causando revuelo en las redes sociales tras publicar una candente fotografía en la que muestra todos sus atributos físicos en un diminuto y sexy bikini.

La exchica realitie compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea, Hoyos aparece de espaldas, presumiendo su tonificado derriere en un traje de baño de dos piezas, con diseños a rayas. Como fondo se puede apreciar un imponente mar.

Como leyenda la recordada integrantes de 'América Kids' escribió "#tb????" un hashtag procedente de la expresión “Throwback Thursday” que traducido al español, quiere decir, “Jueves de antaño”, es decir, una imagen del recuerdo. 

La foto más de 15 mil 'Me gusta' en apenas un día de haber sido publicada. Mucho de los fans de Ximena la llenaron de halagos. 

La foto que causó furor fue tomada durante las vacaciones que disfrutó la modelo en compañía de otros guerreros y retadores en las paradisíacas playas de Cancún. En el grupo que pasó la fiestas de Año Nuevo en ese mágico lucar caribeño figuran Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Hugo García, Mafer Neyra, Mario Irrivarren, Ivana Yturbe, Flavia Laos, Ignacio Baladán, entre otros. 

Aunque en la actualidad Ximena se encuentra alejada de la televisión y del mundo de los espectáculos, en más de una ocasión ha llamado la atención de los medios por las desenfadadas fotos que ha compartido, pero también recienmente causó polémica por una imagen que compartió junto a su hermano.

En la foto, Hoyos aparece dándole un beso en los labios a su engreído. "Tú eres el mejor regalo #hermanitos #feeling #navidac #yaestoyllorando #elbesomasrico", escribió.

No obstante. muchos de sus fans se mostraron indignados por el gesto pues no les pareció la mejor manera para expresar cariño.

¡No te puedes perder esto! ¡Ximena Hoyos enciende polémica por fotografía junto a su hermano!