Espectáculos

¡Qué tal sensualidad! Angie Arizaga impacta con estas fotos en bikini

La popular 'Negrita' ha dejado lelos a sus admiradores

Editor: Multimedia

¡Qué tal sensualidad! Angie Arizaga impacta con estas fotos en bikini

¡Qué tal sensualidad! Angie Arizaga impacta con estas fotos en bikini

¡Una diosa de ébano! La integrante de "Esto es guerra", Angie Arizaga se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a sus seres queridos por el norte del país y ha aprovechado este momento de relajo para demostrar que sensualidad es una cualidad que le sobra.

La popular 'Negrita' ha impactado a sus miles de admiradores en las redes sociales luego de compartir diversas fotos en las que presume de su espigada figura, pero sobre todo de su feminidad que, de inmediato, ha enloquecido a sus fans.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo ha publicado numerosas imágenes con diversos diseños de trajes de baño, la mayoría de su propia marca de ropa. 

"Demasiado bello todo ???? #vacaciones #familia #rusticavichayito #tmperu", se puede leer como leyenda en uno de los últimos post que colgó en dicha red social.  En la instantánea aparece Angie con una ropa de baño clásica, entera y de color negra (un básico que no tiene pierde). 

El diseño tiene un escote profundo en V y unos detalles que le regalan más estilo. Además, la modelo lo acompaña con un choker y un sombrero que completan un outfit envidiable. La publicación superó los 8 mil 'me gusta' y decenas de halagos.

En otra fotografía, la guerrera luce un bikini de dos piezas con greca en los bordes. Un diseño que destaca sus curvas y delicada cintura. 

"En el mar la vida es más sabrosa ???? ???? ???? bikini ???? @sabz_swimwear gracias por la recomendación @by_sandran", escribió como descripción.

Con un diseño más caribeño, Angie deslumbra a sus seguidores. "Disfrutando del verano , con mi lindo bikini @sabz_swimwear ????gracias al asesoramiento de la increíble fashion stylist @by_sandran", escribió.

Y, otro de sus bañadores que causó furor fue este de color rojo. ¿Cuál te gusta más? 

¡No te puedes perder esto! ¡Está igualita! Vania Bludau causa sensación con foto de su niñez