Espectáculos

¡¡¡Qué ternura!!! Las vengadoras y sus encantadores bebés

La maternidad las obligo a poner pausa a "Las vengadoras"

Editor: Redacción Grupo Epensa

Fotografía: Internet

¡¡¡Qué ternura!!! Las vengadoras y sus encantadores bebés

¡¡¡Qué ternura!!! Las vengadoras y sus encantadores bebés

La agrupación "Las Vengadoras" se forma aproximadamente entre inicios y mediados del años 2012 con tres despampanantes mujeres. Este trío es encabezado por Tilsa Lozano - la popular "Tili" como la llaman cariñosamente sus fanáticos -, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo "la chinita".

Este trío de bellas mujeres han dejado embelesados a gran cantidad de caballeros y chicas soñando con tener algo de la belleza de estas infartantes chicas. Los shows siempre repletos de cientos de espectadores hipnotizados.

A mediados del año 2013 la reconocida agrupación lanzaron sensual videoclip del tema "Soy soltera" producido por DJ Peligro e interpretado, principalmente, por Tilsa Lozano. "Soy soltera" las llevo a ser tendencia en todas las redes sociales y fue uno de los temas más bailados del año 2013, la canción no podía faltar en ninguna discoteca, fiestas o reuniones.

El pasado 24 de abril del presente año las integrantes de la agrupación 'Las vengadoras', Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, reaparecieron durante un desfile de modas realizado en el Centro Comercial Mega Plaza, en Independencia.

'Las Vengadoras' causaron gran emoción y furor a las cientos de emocionados espectadores en cada uno de los shows que realizaban, pero las agrupación tuvo que poner pausa a sus eventos por llevar en sus vientres el fruto de su amor, ellas estaban embarazadas. Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, ya no eran solteras, como en su videoclip, cada una de ellas tenían una relación feliz y un bebé en camino.

La agrupación que sintió triste por dejar atrás ese trío fantástico que tanto éxito les dio, pero a la vez, las embargaba la felicidad de tener entre sus brazos a sus respectivos bebés, Maricris Rubio a un robusto niño llamado Benjamín, Jazmín Pinedo a una preciosa niña a quien llamó Khaleesi y Tilsa Lozano a Valentina una adorable bebé de 3,800kg.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡¡No puede ser!!! Karen Schwarz Antes y después