Espectáculos

¡Qué ternura! Paloma Fiuza y sus lindas fotos de pequeña

No podrás creer que esa tierna pequeñita se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la televisión nacional.

Editor: Redacción Grupo Epensa

Fotografía: Internet

¡Qué ternura! Paloma Fiuza y sus lindas fotos de pequeña

¡Qué ternura! Paloma Fiuza y sus lindas fotos de pequeña

Un 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo en Brasil nace una hermosa niña a quien nombraron Paloma Fiuza. Desde pequeñita fue una niña muy talentosa, desde los 10 años de edad empezó con la práctica de ballet clásico y jazz. Cabe resaltar que Paloma Fiuza tiene un hermano mellizo de nombre Patrick con quien, evidentemente, tiene un gran parecido.

           

                  

Claramente Paloma Fiuza desde niña fue una persona muy dulce, con gran carisma y mantiene esa gran sonrisa en su rostro,

      

En 1999 Palomita se integra al elenco de baile del programa "Eu vi na tv" (yo vi en la tv) y paralelamente era parte del grupo Axé, posteriormente se muda a Chile con un contrato para bailar en el programa Mekano. Durante su estadía en Chile se integra al grupo 'Porto Seguro'.

Posteriormente Paloma y su compañero Thiago parten a Perú, formando el grupo Exporto Brasil. El exitoso grupo que nos hizo bailar a comienzos del año 2000 ya no tenía la misma acogida y fue olvidado al rededor del 2005.Años después, en el 2012 para ser exactos, Paloma Fiuza ingresó a combate, donde conoce a Jenko del Río su ahora exesposo, contrajeron matrimonio en Junio del 2013.

Actualmente la bella Palomita está en 'El origen de la lucha', donde hace pocos días Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Thiago Cunha decidieron reunirse una vez más para darle gusto a sus fans en el conocido reality.

Paloma Fiuza es una de las extranjeras más queridas y seguidas de la farándula peruana. Su carisma, gran sonrisa y espectacular físico, ha hecho de ella uno de los personajes más reconocidos de los show de reality. La guapísima garota nunca ha tenido reparos en exhibir su figura de manera dulce o atrevida, incluso ha posado para una reconocida revista para caballeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brenda Carvalho: La garota que va ¡derrochando sensualidad!