Espectáculos

¡Qué tierno! ¿Mario Hart tiene deseos de convertirse en padre? [VIDEO]

¡Tan lindo! El piloto de autos protagonizó un video junto a un pequeñín.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Hart

¡Qué tierno! ¿Mario Hart tiene deseos de convertirse en padre? [VIDEO]

¡Qué tierno! ¿Mario Hart tiene deseos de convertirse en padre? [VIDEO]

29 de Diciembre del 2016 - 11:55

¡Qué tiernos se ven! Mario Hart remeció las redes sociales luego de difundir unos videos donde aparece con su engreído ahijado, un hecho que despertó toda la curiosidad de sus fanáticas. ¿Qué pasó esta vez?

En Instagram, el piloto de autos sorprendió a más de uno al figurar junto a Luca, un pequeñín de aproximadamente dos o tres años que no dejaba de dar besos en el cachete al 'chato'.

Lo sorpresivo fue que cientos de fanáticas quedaron más enamoradas de Hart, pues indicaron que al chico reality le asienta muy bien una pronta paternidad. ¿Será que en el 2017 nos sorprenderá con un nene?

"Qué lindo Lucca, lo amo, por Dios un bebé así por favor Mario, pucha quien me pasa un babero, estoy babeando por Lucca y Mario los amo. Yo sé que Mario va a ser un excelente padre y va a engreír a su bebé y va a estar chocho con él y a mí se me volverá a caer la baba por ese bebé. No me importa lo que digan esos haters cuando lean esto. Solo lo volveré a decir te quiero mucho, mucho, mucho, te amo y te adoro mi Marito lindo, pa' cuando?", escribió una fanática.

Otros de sus admiradores del piloto de autos, empresario y cantante dijo que la paternidad sería una fase muy bonita para Mario. Incluso algunos se atrevieron a comparar al pequeño ahijado de Hart con un futuro bebé entre él y Alejandra Baigorria.

Pese a que aún algunos seguidores consideran una reconciliación entre el piloto y la empresaria, ambos han señalado en reiteradas oportunidades que no retomarán su relación, pues hace tiempo culminaron su etapa y cada uno se encuentra en un momento diferente.

¿Crees que Mario Hart está preparado para ser padre? Coméntanos.

#tio #lucca #ahijado

Un vídeo publicado por MARIO HART (@mariohart) el

Quien me consigue uno asi??? COMPRO!!! jajaja ????

Un vídeo publicado por MARIO HART (@mariohart) el

Te puede interesar: ¿Qué les pasará en el 2017? Esto dicen los videntes sobre 'Chollywood'