Espectáculos

¡Qué viva el amor! ¡Ellos iniciaron su romance el 2016!

Cupido continuó con su trabajo el pasado 2016

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡Qué viva el amor! ¡Ellos iniciaron su romance el 2016!

¡Qué viva el amor! ¡Ellos iniciaron su romance el 2016!

01 de Enero del 2017 - 10:40

El 2016 fue un año lleno de amor. El romance, como en otros años, fue nuevamente un tema para más de un programa de espectáculo. A continuación, un recuento de las parejas más sonadas en el medio local.

ALESSANDRA FULLER Y PABLO HEREDIA. En mayo del presente año, la talentosa joven y el argentino fueron "ampayados", por un medio local, en actitudes cariñosas en el Hard Rock Café del Jockey Plaza. Pese a la diferencia de edades (Heredia, de 36 años y Fuller, de 21 años), los actores iniciaron un romance.

Me pierdo entre tus besos??????????

Una foto publicada por Pablo Heredia (@pabloheredia10) el

FLAVIA LAOS Y EMILIO JAIME. Tras romper con Nicholas Wenzel, ex integrante de Reto de campeones, Laos encontró el amor con Emilio Jaime,  ex integrante de Esto Es Guerra. La pareja empezó a publicar este mes fotos que demuestran su relación.

Y llegamos a cancun !! #trip #paradise

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA. Al finalizar de forma abrupta su relación con la cantante Leslie Shaw, el deportista está saliendo con la modelo venezonala  Korina Rivadeneira. Tal parece la química que la madre de la modelo ve con buenos ojos su amor. "Me parece buen muchacho. ¿Ha hecho puntos? Si, un poquito pero (una relación) tiene que ir poco a poco", indicó a un medio local.

???????????? felicidades @c_elporto @mariohart ????? a las personas buenas les pasan cosas buenas !!!! Exitooooossssss #chapataxi ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una foto publicada por Alma Libre ???? (@rivadeneirak) el

ÁMBAR MONTENEGRO Y FABIO AGOSTINI. En mayo, la bella ecuatoriana y el modelo español iniciaron un compromiso marcado por la polémica. Desde el set del programa Combate, sus seguidores fueron espectadores de un amor que concluyó este mes. Según indicó Montenegro, todo se debe a que recibió propuestas laborales en otros países.

"Nosotros tuvimos una relación de ocho meses super linda. Sin embargo, se dieron propuestas para mí y lastimosamente yo siempre pienso en mi futuro porque imagínate, del amor uno no vive, y siempre con las cosas claras", aclaró al programa Espectáculos. 


El 2016 conocí a este loco como yo pues fueron meses increíbles viajamos mucho y bueno ahora está en Cuba disfrutando su soltería jajaja y bueno quería comenzar el día con está hermosa foto q refleja felicidad de los dos gracias a toda esa gente q nos apoyó siempre q estuvo en las buenas y en las malas ahora estamos separados pero se q esa gente q nos apoyó estará siempre con nosotros los amamos gracia por darnos un año increíble el mejor año pero se q el 2017 viene con fuerza ?? @oficial_agostini

Una foto publicada por Ambar Montenegro?? (@ambaritamar1) el

MILETT FIGUEROA Y PATRICIO QUIÑONES. Hace seis meses, la escultural modelo mantiene un romance con el bailarín 'Pato' Quiñones, a quien conoció en El Gran Show. "Ya estoy en una relación serie y estamos preparados", acotó durante una conversación con Domingo al día.

Feliz #24 negrito Te amo. ??

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

¡Tienes que ver esto! ¡Cinturitas de infarto! ¿Quién gana Milett Figueroa, Alondra García Miró y Flavia Laos?

Síguenos